Tobias Harris y Nikola Vucevic

Orlando Magic ejerce su opción sobre Maurice Harkless, Andrew Nicholson, Tobias Harris y Nikola Vucevic

Los Orlando han ejercido su opción sobre el tercer año de contrato de los jugadores y Andrew Nicholson y el cuarto año de y , ha informado el General Manager Rob Hennigan.

Harkless jugó la temporada pasada un total de 76 encuentros (59 como titular) con un promedio de 8,2 puntos, 4,4 rebotes y 1,6 robos en 26 minutos.

Nicholson disputó 75 encuentros (28 como titular) con una media de 7,8 puntos y 3,4 rebotes en 16,7 minutos.

Harris, que llegó desde los Bucks en el mercado invernal, jugó 55 partidos (34 como titular) entre Milwaukee y Orlando con un promedio de 11 puntos, 5,2 rebotes y 1,3 asistencias en 26 minutos.

Por último, Vucevic, que llegó desde Philadelphia 76ers, promedió en 79 encuentros 13,1 puntos, 11,1 rebotes y 1,9 asistencias en 33,2 minutos de juego.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Tito

    La página oficial de la NBA había puesto los números de algunos de estos jugadores a partir del all-star break y eran realmente buenos. Sobre todo los números de Tobias Harris.

    • Suns_1988

      Creo que en 27 partidos con los Magic promedió 17,3 puntos y 8,5 rebotes. Unos números muy a tener en cuenta. Y Milwaukee lo soltó por un J.J. Redick que no está ahora en el equipo. Veremos a Orlando en unos años!

  • GoSuns!

    Son muy buenos jugadores, con mucho potencial. Orlando tiene un gran núcleo con estos y Oladipo para su reconstrucción, además del que les toque en el próximo Draft.

  • jonathan

    vucevic y tobias harris eran descartes y que joyas consiguio orlando y pensar que todos salian ganado del traspaso de howard menos orlando y salio ganando,lakers sin howard,dender sin iggy,sixers sin bynum y orlando con vucevic y un pick de 2 de draft que promete mucho y con este draft que promete mucho podrian hacer un buen equipo muy rapido

  • fanba

    es una buena idea, solo veo una pega, los miutos de nicholsooon!, esta calro que es mejor que unos escasos 16 minutos

  • Kopicki

    Estos bien llevados son dinamita.