Orlando realiza su noche más completa

Los primeros cuatro partidos no fueron demasiado espléndidos que digamos para los hombres de Frank Vogel, y anoche lograron resarcirse realizando su partido más completo en lo que va de temporada.

Triunfo en casa por 102-94 con un gran Evan Fournier, que se disparó hasta los 29 puntos con un 10 de 15 en tiros de campo; además de un Serge Ibaka y Jeff Green que acabaron con 17 y 15 tantos respectivamente.

“Fue nuestra mejor noche ofensivamente”, dijo Fournier. “Estuvimos muy bien defensivamente también. En los anteriores partidos hicimos partidos muy planos y ya contábamos con déficits desde el primer cuarto”.

Tener bajo control a DeMarcus Cousins y Rudy Gay durante la segunda mitad fue otra de las claves que caracterizó la victoria de Orlando.

“Ellos han tenido demasiadas segundas oportunidades con nuestras pérdidas y con los rebotes ofensivos”, lamentaba un Dave Joerger que ve como los Kings encadenan su tercera derrota consecutiva.

Aun “limitando” a Cousins, el pívot fue capaz de llegar a la cifra de 33 puntos, y Gay acabó con otros 16.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.