Orlando se impone en Atlanta

Magic Hawks Basketball
Dwight Howard y Al Horford (AP Photo/Gregory Smith)

Jueves y Thanksgiving Day en USA, máxima calma en la NBA. Sólo dos partidos, uno de ellos con cierta miga ya que se enfrentaban Atlanta y Orlando, los colosos de la Southeast Division.

  • Hawks 76 Magic 93. Dwight Howard volvió por sus fueros e impuso su presencia en la zona con 22 puntos y 17 rebotes mientras que Vince Carter le secundó por fuera aportando 21 puntos y 9 rechaces. Joe Johnson -22 puntos- fue el único que presentó batalla por Atlanta pero nada pudo hacer por evitar la primera derrota de su equipo en casa. Con este resultado Celtics, Cavaliers y Hawks se quedan en 11-4 mientras que Orlando suma una victoria más y las mismas derrotas, 12-4. La igualdad en la cabeza del Este tiene tintes de ser la tónica general durante toda la temporada.
  • Jazz 105 Bulls 86. Otra paliza que se lleva Chicago en su gira por el Oeste acumulando 4 derrotas consecutivas. Afortunadamente sólo les queda el partido en Milwaukee y volverán a casa. ayer Carlos Boozer destacó por encima de todos firmando 28 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias en una serie de tiros de campo casi perfecta, 12 de 14. Luol Deng se fue hasta los 26 y 8 rebotes por los Bulls. Utah entre en terreno positivo con un record de 8 victorias y 7 derrotas, veremos si sirve de punto de inflexión.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.