arron_afflalo

Orlando suma la décima victoria de la temporada

Los Orlando sorprendieron en el Amway Center a los Atlanta por 102-109. El conjunto de Florida sumó anoche la décima victoria (10-20) de la temporada, lo que le supone estar por delante de equipos como New York Knicks o Brooklyn Nets.

fue el más destacado de los locales con 21 puntos y un 7/10 en tiros de campo. Por su parte, el novato consiguió 15 puntos, 5 rebotes y 8 pases de canasta partiendo desde la segunda unidad.

“Es bastante impresionante y la cosa es que acaba de comenzar”, dijo su entrenador Jacque Vaughn sobre el novato. “Obtienes siempre algo de él y da la sensación de que quiere hacer algo especial”, remarcó el entrenador.

Desde que volviera Jameer Nelson, Oladipo ha vuelto a la segunda unidad dónde se le ha concedido el papel de Sexto Hombre. El novato está demostrando un juego sólido y completo en este primer tramo de temporada regular.

“Su versatilidad es por lo que hemos estado lejos de decir que es un base o un escolta”, dijo Vaughn. “Es un jugador de baloncesto y no hay nada de malo de decir eso”, matizó.

Otro de las destacados de Orlando en este arranque de curso está siendo Arron Afflalo. El que fuera jugador de Pistons o Nuggets está rayando el papel de estrella en este curso. Pese a llegar como duda al partido ante Atlanta, el escolta volvió a ser el más destacado de su equipo una noche más.

“Tan pronto como un jugador me dice que está listo para jugar, entonces yo estoy listo para ponerle”, explicó el entrenador de Orlando.

En los Atlanta Hawks, que han notado la reciente baja de Al Horford, fue el mejor de los suyos con 22 puntos y 8 asistencias. Junto al base, cosecharía 18 tantos como titular y 17 tantos y 7 rebotes.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • waldganger

    Hombre, calificar de sorpresa lo de anoche…… era una de las apuestas más claras del año. El back anulaba por completo las opciones de los hawks que, pese a todo, pelearon lo imposible. Algún detalle esperanzador en williams y muerte por asfixia.
    Gran acierto en sacar a oladipo desde el banco en esta ocasión. Vaughn ejerció de base.

  • KilianCP3

    Desde luego Oladipo me parece un jugador increible, espero que tenga un gran rendimiento por muchos años y que crezca como jugador, porque puede que sea uno de los mejores en el futuro.
    Y mencion especial para Afflalo que esta rindiendo a un grandisimo nivel, como el del partido de anoche (a pesar de lo mermados que estan los Hawks por la falta de Horford).

  • Pablo Correa

    Afflalo y Stephenson, ahí está la pelea por el MIP

    • jps

      Bledsoe también esta ahí ahí, por mí que se lo den a Afflalo, menuda temporada se está cascando el amigo.

      • KilianCP3

        En realidad los tres se estan cascando un temporadon, me han sorprendido mucho.

      • Rafa5M

        Yo se lo daría a Dragic si se lo tuviera que dar a un Suns

  • Lucas Scalzo

    Una propuesta no… Los Magic podrian tranquilamente hacer un traspaso para traer un pivot o un alapivot, dando unas de las primeras rondas de draft mas algun jugador (Glen Davis, Vucevic), se puede conseguir algo bueno

    • jose

      tienen un pedazo de pivot que salió de la nada, vucevic,, y no lo van a traspasar para traerse otro, ya tiene que ser muy bueno.