Otra lesión de importancia en Memphis

Los Memphis Grizzlies se están quedando sin hombres altos. La franquicia de Tennessee ha anunciado que Brandan Wright será baja indefinida tras sufrir un esguince en el ligamento medial colateral de su rodilla derecha.

Wright se produjo la lesión el pasado sábado en el partido disputado en Phoenix y tras serle practicada una resonancia magnética el equipo ha confirmado que, aunque no pasará por el quirófano, será baja por un tiempo indefinido hasta que se recupere totalmente y parece que la temporada ha terminado para él.

Wright, que estaba promediando esta temporada 6,9 puntos, 3,6 rebotes y 1,2 rebotes en 17,7 minutos de juego, era uno de los pocos hombres altos sanos de los Grizzlies tras la baja de Marc Gasol. A partir de ahora, Chris Andersen tendrá aún más responsabilidad y carga de minutos como único pívot puro de la franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.