Luol Deng

Otra muestra más de como será la temporada de los Bulls

Tom Thibodeau ya advirtió que los partidos de los de esta temporada serían farragosos, muy luchados y la mayoría decididos en los minutos finales. Ante Orlando también ha sido así.

Chicago se ha impuesto en el United Center por 99-93 gracias los 23 puntos de y a la aportación de , autor de 11 puntos y 6 asistencias con un gran juego en la segunda parte.

“Ejecutamos bien”, declaró Deng a los medios. “Creo que Nate hizo un buen trabajo en el tiro y llevando a cabo las jugadas planeadas”.

Joakim Noah también destacó con 20 puntos, 9 rebotes y 5 tapones mientras que el duo exterior de Orlando estuvo a un gran nivel. anotó 28 puntos y E’Tawn Moore añadió 17, la cifra más alta de su carrera.

[notice]Notas: Es la segued vez en la historia de la franquicia que los Bulls dejan a sus cuatro primeros oponentes de la temporada en 93 puntos o menos. La otra ocasión fue en la 1997/98, cuando Chicago ganó su último título… Scottie Pippen estuvo en el United Center viendo el partido. Horas antes había estado jugando al baloncesto con el Presidente Barack Obama. [/notice]

Datos obtenidos de ESPN Stats y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • huber

    Partidazo de Noah. Qué coraje tiene ese jugador!! Me encanta!!

  • RBC5

    Sí señor, este es mí equipo. Este año toca sufrir pero vamos a estar arriba otra vez. Desde luego por falta de coraje no va a ser con gente como Noah, Deng, Robinson, Gibson o Hinrich que se dejan la piel en cada partido. Me gusta mucho también Jimmy Butler, se salió en las ligas de verano y si le van dando minutos poco a poco puede ser un jugador que aporte. Es muy intenso, muy físico y un defensor espectacular.
    Go Bulls!!!

  • diego

    nate robinson no me gusta, me parece muy vende humo, siempre parece q va a brillar en todos los equipos y después se desinfla muy rapidmente

    • GoBulls!

      ¿?¿?¿?¿? Si es el que está aportando más desde el banquillo y dando alegría. En serio es de los mejores que ha arrancado la temporada para los Bulls. Me he visto todos los partidos y se nota cuando entra Nate. Por ahora lleva 12.3 puntos, 5.3 asistencias, 4.3 rebotes y 1.3 robos por partido en 23 minutos de juego, con un 51% en TC. No soy yo de fiarse mucho de las estadísticas para analizar a un jugador, hay trabajo no contabilizado como la presión, la movilidad de balón, etc. pero de verdad que Nate está haciendo un muy buen arranque de temporada.

    • Yoymiyo

      Pero si lo ha hecho mucho mejor que Hinrich en menos minutos, pufff que ceguera…

  • LuCho

    Si que les veo en PO pero no se si campeones de division… Quisiera verles cuando empiecen a cansar las piernas.

  • GoBulls!

    Se puede entrar en playoffs y luchar por una segunda/tercera posición. Va a estar dificil pero esperemos que en Enero/Febrero vuelva Rose y ya estemos para luchar contra Miami. Hay que confiar.

    http://infobasketesp.blogspot.com.es/

    • Sagrath1

      Tio porque no dejas ya de hacer publicidad de tu blog,eres un spamer!

    • Old’Skool

      Cuando escribas tu comentario debajo del correo pones tu pagina y ya esta. Gracias

    • Ah, perdón por ocuparte espacio de vista. No lo mires, es fácil.