Otra muestra más de como será la temporada de los Bulls

Tom Thibodeau ya advirtió que los partidos de los Bulls de esta temporada serían farragosos, muy luchados y la mayoría decididos en los minutos finales. Ante Orlando también ha sido así.

Chicago se ha impuesto en el United Center por 99-93 gracias los 23 puntos de Luol Deng y a la aportación de Nate Robinson, autor de 11 puntos y 6 asistencias con un gran juego en la segunda parte.

«Ejecutamos bien», declaró Deng a los medios. «Creo que Nate hizo un buen trabajo en el tiro y llevando a cabo las jugadas planeadas».

Joakim Noah también destacó con 20 puntos, 9 rebotes y 5 tapones mientras que el duo exterior de Orlando estuvo a un gran nivel. Arron Afflalo anotó 28 puntos y E’Tawn Moore añadió 17, la cifra más alta de su carrera.

[notice]Notas: Es la segued vez en la historia de la franquicia que los Bulls dejan a sus cuatro primeros oponentes de la temporada en 93 puntos o menos. La otra ocasión fue en la 1997/98, cuando Chicago ganó su último título… Scottie Pippen estuvo en el United Center viendo el partido. Horas antes había estado jugando al baloncesto con el Presidente Barack Obama. [/notice]

Datos obtenidos de ESPN Stats y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.