Kevin Durant

Otra noche de extrema eficiencia para Kevin Durant: 37 puntos

110 – 119

Una gran actuación de la segunda unidad de los Thunder facilitó mucho las cosas al equipo de , pero fue nuevamente el gran protagonista de la noche.

Durant logró 37 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 3 tapones tras intentar sólo 15 tiros de campo.

“Es muy difícil ajustar tu alineación cuando te enfrentas a Kevin”, dijo , el entrenador de los Pistons. “Siempre tienes que tener a alguien en pista que le defienda, así que eso limita las cosas si quieres cambiar algo”.

Aparte de Durant, los Thunder contaron con 17 puntos y 10 rebotes de Steven Adams y 9 puntos y 4 rebotes de , a los que Brooks agradeció su buen hacer desde el banquillo.

“Nick, Steven, Derek (Fisher), Jeremy (Lamb) y Reggie (Jackson) hicieron un trabajo espectacular”, comentó el técnico de los Thunder. “Hicieron un gran esfuerzo, movieron el balón y lo cuidaron. Steven y Nick hicieron un gran trabajo jugando juntos y entendiendo lo que necesitábamos que hicieran. Protegieron la pintura y tuvieron cuidado en los pick-and-roll”.

no tuvo una buena noche en el tiro al finalizar con 5 lanzamientos anotados de 19 intentos, logrando un total de 20 puntos en el encuentro.

Por los Pistons tres jugadores superaron los 20 puntos. logró 25 puntos, 20 tantos y 15 rebotes y 22 puntos y 11 asistencias.

Notas: Kevin Durant sólo había superado los 30 puntos con 15 tiros o menos en cuatro ocasiones.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Ya se acabaron los adjetivos para describir a KD. Es una bestia, ya no es novedad uno de estos partidos proviniendo de el.

  • RBC5

    Steven Adams se está ganando el puesto de titular a marchas forzadas. A ver si lo consigue y manda a Perkins al banquillo que, en mi opinión, es donde debería estar y desde donde puede aportar más al equipo, aportando veteranía y defensa a la segunda unidad. Siempre he pensado que Perkins era un buen pívot suplente que se había visto obligado a jugar de titular.

    • waldganger

      PERKINS ya está desde hace tiempo en la suplencia. Sale de titular por su contrato. Qué quieres, que lo despidan??? si no lo sacas titular te incendia el vestuario. El chaval espectacular, un iceberg al que agarrarse para el mediocre de brooks.
      El partido horripilante. Estos OKC, mientras sufran a RW no van a ninguna parte. Se puede ser más obtuso desde la posición de base. Continua tirando el doble que el mejor jugador de la liga y ayer 0 asistencias. Evidentemente se afanó en recuperarse, pero videos no vió en la convalecencia. Que razón tenía KM en sus declaraciones. Cada triple suyo con los lobos hunde más a brooks, principal culpable.

      • TuRBaDoX

        hombre una noche mala la tiene muchos (unos mas que otros y sobretodo, mas buscadas que otros) y aunque westbrook a veces es bastante obtuso como tu bien le llamas, solo tenemos que recodar los PO pasados para saber que es INDISPENSABLE en OKC no hay mas.

        en que scott brooks tiene mas culpa que russell tambien estoy contigo

      • Gomu

        hombre esta claro que la baja de RW fue fundamental, pero algo normal, Thunder solo tienen dos jugadores ofensivos y los demas defensivos y del monton . Brooks tiene muchas cosas mal y muchisimas buenas .

      • TuRBaDoX

        esta claro que algo tendra… pero para mi ha vivido de un ataque bestial (hardem kd rw) y cuando se atascaban alguno de ellos se le acababa la forma de anotar

        no todos los equipos tienen 3 fueras de serie como estos y saben como crear jugadas para que otro jugadores aprovechen sus virtudes

        si el equipo esta falto de ataque que hubieran retocado algo la plantilla, pero es que okc es uno de los equipos que peor han movido el mercado en los ultimos 2 años, para mi es un proyecto con caducidad y no porculpa de sus jugadores, que los han tenido y tiene muchos y buenos, si no por los despachos y banquillo

        es mi opinion

      • waldganger

        Si, si, vaya por delante que yo al jugador lo respeto, no todos los bases negros pueden ser isaiah o magic. Si además te toca en el banquillo un auténtico cancer pues tu evolución es nula.
        Efectivamente es indispensable por ausencia de jugadores, pero cualquier fichaje en otra posición dejando el base en manos de jackson no resultaría traumático. Me fastidia sobre manera por IBAKA. Hay existía madera de crack y se lo están cargando.

    • The Glove

      Completamente cierto, eso sí OKC debe mirar que hacer con Perkins, su salario es elevado y podrían tratar de traer a algún jugador.

  • IndioSioux

    Espectacular KD, para mí es la mayor arma ofensiva de la NBA. Y Steven Adams aporta mucho más que un Perkins que debería haber sido cortado ya este verano.

  • VAMORACING

    no he visto ningun partido de los Thunder este año, pero Adams esta sorpendiendo a muchos, no?

  • fanba

    ibaka ha cambiado mucho, ha pasado de 13 ppp y 7 reb a 10-10, a que se puede deber eso, tambien me guustaria saber si durara mucho

  • The Dream

    Gran partido de Durant y partidazo de Steven Adams!! Menos mal que Scott Brooks se dio cuanta de los mal que lo estaba haciendo Perkins en defensa,con Adams la cosa cambió estuvo muy bien en defensa y en ataque.Si sigue asi esté jugador,probablemente le quite el puesto a Perkins.

  • Javier

    44 minutos para KD iniciando la temporada??? que pasa brooks no quieras sacarle todo lo que tiene tan rapido, sino pasara como en la serie contra memphis, que en los ultimos cuarto no tenia fuerzas para continuar encestando.

    Por otro lado increible KD trabajando duro en cada partido por su equipo pero necesitan esos 15 puntos fijos de ibaka, un perkins mas estable y que Thabo sea mas certero debe ocupar medianamente junto con lamb, el hueco dejado por harden y martin, ayer Thabo lanzo de 1-6 desde la linea de tres, okc necesita esos triples, sino consiguen esto se les pondra dificil en los PO.