Otra noche de numerazos para Kevin Love

Bucks 95 – Timberwolves 117

Sin novedad en el frente. Kevin Love volvió a presentar los números que acostumbra pero que no por ello dejan de ser impresionantes:33 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias para ser el mejor de los Timberwolves en la victoria de su equipo en Milwaukee. Fue el sexto doble-doble consecutivo del ala-pívot.

Kevin Martin añadió 20 puntos y Nikola Pekovic 19 tantos y 11 rebotes para unos Wolves (15–15) necesitados de victorias si no quieren quedarse descolgados de la lucha por los Playoffs.

Por los Bucks el mejor fue Khris Middleton con 23 puntos y un 50% en tiros de campo, mientras que Larry Sanders aportó 9 puntos y 10 rebotes en 33 minutos, disputando su primer partido como titular desde que regresó de su lesión.

Una horrible noche en el control del balón

El gran dato del partido fueron las pérdidas de balón de ambos equipos, disparadas hasta límites fuera de lo aceptable. Los Bucks perdieron la posesión en 20 ocasiones, mientras que los Wolves lo hicieron en 18 veces.

Kevin Martin, Brandon Knight y Giannis Antetokounmpo desperdiciaron cuatro posesiones cada uno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.