Otra vez apareció Kawhi Leonard

El nivel que está mostrando Kawhi Leonard en este primer tercio de la temporada es avasallador. 25 puntos del alero y una nueva gran actuación para conducir a los Spurs al triunfo, esta vez ante los Nuggets por 80-91.

«Hoy ha vuelto a ser genial», señalaba Tony Parker, intentando definir el rendimiento que está teniendo su compañero. «Está jugando bien y haciéndolo bajo control. Está lanzando bien y jugando bien a ambos lados de la cancha».

En su quinta temporada en la NBA, Leonard está promediando sus mejores números con 22 tantos por encuentro. De hecho, ha anotado al menos 20 puntos en 10 de los 15 partidos que ha disputado.

Aparte de Leonard, el mismo Tony Parker sumaría 13 puntos, por los 12 de Jonathon Simmons.

Para los Nuggets, Danilo Gallinari volvería a brillar con sus 16 puntos, pero de poco serviría para detener la racha de cinco derrotas consecutivas que lleva el equipo de Denver.

«No estamos siendo capaces de sostener los esfuerzos», dijo el técnico local, Mike Malone. «Tenemos que ser mucho más fuertes mentalmente, y hacerlo de una manera durante los 48 minutos. No son partidos de 30 minutos».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.