Otra vez Gregg Popovich realizando una rueda de prensa épica

De todos es sabido que Gregg Popovich no es muy amante de las entrevistas, ni siquiera cuando gana.

Anoche, después de perder su primer partido de Playoffs ante Los Angeles Clippers, el técnico de los Spurs atendió a los medios en la sala de prensa y dejó algunas perlas para el recuerdo que reproducimos a continuación.

PREGUNTA: ¿Qué cree que necesitan para hacerlo mejor y ganar a los Clippers en el segundo partido?

POPOVICH: ¿Estás en serio? Quieres que… Tenemos que hacer un montón de cosas mejor. Es baloncesto.

PREGUNTA: ¿Cuáles son esas cosas?

POPOVICH: Estás bromeando. Tenemos que tirar mejor los tiros libres. Tenemos que tirar mejor los triples. No podemos perder tantas posesiones. Tenemos que volver en transición mejor. ¿Eso te sirve?

PREGUNTA: Buen trabajo.

POPOVICH: Espero que eso te haga sentir mejor.

PREGUNTA: Ha habido momentos de buen movimiento de balón en su equipo. Ha habido otros momentos en los que han estado erráticos o fuera de su control. ¿Puede hablar sobre ello?

POPOVICH: Lo que has dicho es correcto. ¿De qué quieres que hable? A lo mejor puedo ayudar a todo el mundo haciendo un comunicado. ¿Ayudaría eso? Porque éstas preguntas son increíbles.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.