Otro partidazo de Davis para hundir a Minnesota

A los Pelicans les ha cambiado la cara. New Orleans sumó su cuarta victoria seguida —todas coincidiendo con el retorno de Jrue Holiday— aprovechando el deprimente rendimiento de Minnesota al imponerse por 117 a 96.

Anthony Davis volvió a realizar un partido magistral en el que logró 45 puntos y 10 rebotes con 17 de 27 en los lanzamientos, su cuarto encuentro de la temporada de al menos 40 puntos y 10 rebotes. Terrence Jones aportó 17 tantos como suplente.

Muy mal Minnesota

Los Wolves por su parte perdieron su tercer encuentro de forma consecutiva y el cuarto de los últimos cinco. Minnesota sigue sin encontrar una línea de juego consistente que le permita lograr más victorias y tener mejor rendimiento en los momentos apretados.

Zach LaVine, que horas antes del choque ante los Pelicans había deleitado con un impresionante mate en un entrenamiento, logró 26 puntos. Andrew Wiggins sumó 13 puntos pero falló la astronómica cifra de 17 tiros de los 19 intentados. Karl-Anthony Towns ni siquiera fue capaz de alcanzar los dobles dígitos y se quedó en 9 puntos, mientras que Ricky Rubio no anotó al fallar los dos únicos tiros que intentó en toda la noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.