Otro partido perfecto para los Thunder en tiros libres: 22 de 22 intentos

Con y en estado de gracia, pocas cosas se pueden hacer para pararles. El base anotó su récord de la temporada, gracias a sus 37 puntos, y Durant se fue hasta los 27 para darle a los el triunfo ante los por 127-111.

“Creo que podríamos hacer un mejor trabajo defensivo, pero hoy conseguimos la victoria. Eso es todo lo que necesitábamos después de tres encuentros seguidos perdiendo”, señaló Westbrook. El equipo de Oklahoma City evitó perder su cuarto partido consecutivo por primera vez desde abril de 2009.

Uno de los datos sorprendentes fue que estuvieron impecables desde la línea de tiros libres. Los Thunder consiguieron encestar los 22 lanzamientos libres de los 22 intentos que tuvieron, lo que supone que sean ellos solos el equipo que acumula dos “partidos perfectos” durante esta temporada en esa faceta del juego. El anterior fue también otro 22 de 22 el pasado 14 de diciembre ante los Kings.

Alexey Svhed le dio a los Timberwolves 17 puntos, y y Dante Cunningham llegaron hasta los 15 por cabeza. Minnesota logró un 53% en tiros de campo durante la primera mitad, pero ese ritmo frenético en ataque de los Thunder no lo pudieron seguir, y bajaron ese porcentaje hasta el 43% en la segunda mitad.

“Si jugamos todas las noches como hoy en ataque, deberíamos ganar. Debemos volver a estar igual o más acertados que hoy. El problema estuvo en la defensa, simplemente no podíamos detenerlos”, explicaba JJ Barea, quien consiguió 12 de sus 14 puntos en los primeros dos cuartos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • doctorno1000

    Los % de tiro en general fueron brutales, aunque Minnesota jugo bien, si un equipo como OKC esta a este nivel es imposible ganarle (algo de culpa tambien tuvo la defensa). NBA día 110 http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/02/nba-dia-110.html

  • The Truth

    Oklahoma dominó el partido del principio hasta el final del partido. Hubo momentos que los Wolves se acercaban en el marcador, pero los Thunder metían una buena racha de tiros y se volvían a ir en el marcador. Buen partido en general.

    • La lástima es la ausencia de Kevin Love, sin él Minnesota pierde muchísimo, aún así como dices es un gusto ver el juego de los Timbertrolls contra defensas digamos “laxas” como la de OKC.

      Aún recuerdo el partido de liga regular del año pasado entre OKC y Minnesota, con 2 OT’s y buzzer beaters a porrillo de Durant y Love, uno de los mejores partidos del año: http://www.youtube.com/watch?v=m0o8TA7TwjA

  • Franco

    Okc a las finales!

    Y pierden contra el Heat jajaja

    • redan

      asi echan a scott brooks y espero que traigan a un buen entrenador que de mas sentido al ataque y que muevan mas el balon creando mas oportunidades para todos no solo para durant y westbrook

    • No estoy yo tan seguro de eso…