Otro pívot para los Hornets: Jason Washburn

A pesar de tener una pintura cubierta y de calidad, los Charlotte Hornets han añadido otra pieza interior que vendrá dispuesta a ganarse un puesto, durante el training camp, en el roster definitivo.

El equipo de Michael Jordan ya tiene 14 contratos garantizados, por lo que sólo queda una plaza vacante en busca de dueño para el comienzo de la temporada.  Elliot Williams (80.000 dólares garantizados), Aaron Harrison (75.000 dólares garantizados) y Sam Thompson (contrato sin garantizar) son los otros tres postulantes por el momento.

Para apretar aún más la puja, informa E.Carchia, de Sportando, los Hornets se han hecho con Jason Washburn, un siete pies (2,13 metros) procedente del Basic-Fit Brussells de la liga belga y que no fue drafteado en 2013 tras formarse en la Universidad de Utah. En esta liga menor, Wahsburn, de 25 años, ha promediado 8,9 puntos y 3,8 rebotes.

Superpoblación bajo los aros

Una de las principales razones por las que Washburn se quedó fuera de los 60 seleccionados fue su escasa capacidad reboteadora para un hombre de su altura.

Mucho tendrá que esmerarse para lograr un hueco en la rotación si quiere robarles unos minutos a sus colegas de frontcourt:  Al Jefferson, Cody Zeller, Spencer Hawes, Tyler Hansbrough y el recién drafteado Frank Kaminsky.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.