mini-spurs

Otro récord para San Antonio Spurs

A pesar de ser uno de los grandes equipos de la NBA durante los últimos 15 años, los nunca habían conseguido un hecho relativamente factible: empezar la temporada 4-0. Hasta ayer.

Con una victoria clara sobre Indiana por 101-79, los Spurs han conseguido su cuarta victoria desde que comenzó la temporada y la decimocuarta consecutiva contando los últimos 10 partidos de la pasada regular season.

“Es sólo una estadística, no es importante a largo plazo”, dijo Manu Ginobili. “Pero lo estamos disfrutando. Es curioso que un equipo como este no haya empezado tan bien antes”.

DeJuan Blair con 14 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias y Tim Dunca con 14 puntos y 11 rebotes fueron los dos jugadores más destacados de los Spurs. Por los Pacers George Hill fue el más destacado ante su ex equipo con 15 puntos y 6 asistencias.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • huber

    Es verdad que es raro que uno de los equipos que más veces ha terminado la RS con el mejor record no tuviera un arranque superior al 4-0. Curioso.

  • Gregg Popovich apunta a su 17 temporada consecutiva metiéndose en playoffs… y amenaza con llegar hasta el final… mucho mérito el de este equipo y el de este entrenador, que no falla nunca. Para más basket, podéis echar un ojillo a dormiresdecobardes.com , basket fresquito!!

    • Termo

      Hace 4 años que los dan por muertos a los viejitos y siguen siendo temible equipo.

      Hablan de que si a los Celtics los respetan las lesiones… San Antonio me parece mas peligroso

  • GoBulls!

    Tienen el bloque hecho y los rookies que llegan se adaptan perfectamente al estilo de juego del equipo. Eso es lo que los sigue haciendo grandes.

    http://infobasketesp.blogspot.com.es/

  • panita2012

    A mi él que me flipa es Duncan… El tío sigue metiendo su dobles dobles como si nada. No soy un gran fan de su juego tan discreto, pero olé su eficacia!!
    No puedo decir que he sido un fan total de los Spurs pero reconozco que incluso desde la época del equipo del Almirante Robinson, Sean Elliot, Terry Cummings, Vinny del Negro, Avery Johnson… esta franquicia ya apuntaba a hacer historia. Y la continuidad y regularidad que tienen son increíbles. A ver si no van a dar una sorpresa y se nos meten en Final del Oeste en lugar de mis Lakers, que si siguen jugando así, hasta los Bobcats les van a acabar ganando…

  • Grande san antonio…..este año tiene pinta de q va a llegar lejos en la rs. Muchos equipos tenian q tomar ejemplo de estos cracks.

  • RBC5

    Lo de San Antonio es increíble. Nunca fallan estén como estén y tengan la plantilla que tengan. La pega es que a Playoffs llegan agotados pero en RS no hay quién les tosa desde hace muchos años. Que si están mayores, que si Duncan ya no es lo que era, que si Parker ya no es tan rápido, que si Ginobili es de cristal, … pero al final siempre están arriba y peleando contra todos. Se merecen todos mis respetos y los aficionados de los Spurs pueden estar orgullosos porque este equipo es histórico. Y Duncan Top 10 de la historia de la liga sin lugar a dudas.

  • Jordi

    Estos Spurs y los del año pasado son mucho mejores que los de los ultimos cuatro años. El año pasado llegaron muy lejos y si se llegan a meter en la final estoy convencido de que habrian puesto en mas apuros a los heat. Esperemos que este años sigan igual y les respeten las lesiones y estos si que son un candidato clarisimo al anillo.