Otro ridículo de los Knicks: derrota en Atlanta

107 – 98

La temporada de los Knicks sigue por su desastroso camino. El sábado por la noche perdieron un partido vital para sus aspiraciones futuras ante un rival que estaba en su peor momento del año: los Hawks acumulaban ocho derrotas seguidas.

Pero contra los Knicks casi todos los equipos juegan bien porque los Knicks no defienden.

Atlanta no pudo contar Al Horford, Paul Millsap, Pero Antic, Gustavo Ayon y John Jenkins, pero eso no impidió que sus opciones de victoria ante New York disminuyeran aún teniendo que remontar 17 puntos de desventaja. Los de Georgia consiguieron 39 puntos en el último cuarto.

disputó el mejor partido de su carrera logrando 30 puntos y 8 rebotes, aportó 28 tantos y 24 para conseguir que los Hawks dieran la vuelta al partido y se hicieran con el triunfo, a lo que también contribuyó su 16/31 en triples.

Por parte de los Knicks volvió a ser el mejor con 35 puntos pero se mostró frustrado como nunca en los vestuarios.

“Son las mismas cosas, todos los días”, dijo Anthony. “Está empezando a resultar complicado de manejar. Me está poniendo a prueba. La frustración ha hecho mella en mí”.

fue el otro Knick que destacó ayer con 10 puntos y 23 rebotes en 36 minutos.

Negados

Los Knicks encajaron ayer su octava derrota en los últimos 10 partidos, siendo especialmente dura la sufrida anoche pues fue contra un rival directo por los Playoffs. Atlanta ahora tiene una ventaja de 5 partidos y medio sobre New York por la última posición del Este que da acceso a las rondas por el título.

El dato para reflexionar

Tras el partido de anoche, ya son siete jugadores los que han conseguido el récord anotador de sus respectivas carreras durante esta temporada cuando han jugado contra los Knicks: Brandon Knight, Evan Turner, Lance Stephenson, Jimmer Fredette, DeMarre Carroll y Mike Scott.

Defense.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Zapatiecha

    Aguanta Carmelo¡¡Ya queda menos…

  • K-MALEON

    Esto es un no parar… No se puede defender tan mal pero los Knicks vuelven a demostrarme que si se puede lograr con trabajo frágil en cada una de sus líneas. Serán años negros para la franquicia cuando se vaya Melo, una verdadera lástima porque los Knicks son uno de los equipos que mejor me cae de la liga

  • Black Diamond

    Los Hawks este año están jugando muy bien, es una pena todas las lesiones que están teniendo, porque podían ser un equipo que plantasen mucha cara en Playoff. Les falta un buen alero porque tener a Korver de titular es un suicidio defensivamente.

  • TheMavs41

    Aún así nosotros iremos al Madison y palmaremos.. si es que lo veo venir por muy malos que sean los Knicks.

    • Zapatiecha

      Eso es fe en un equipo jajjajaj¡¡

    • OKC Campeon

      Pues venis jugando bien no se porque vais a perder…

      • lordbyronrojo

        Es que los Mavs no sabes por dónde te van a salir, tan pronto ganan a tres contenders seguidos como pierden en casa contra Milwaukee

      • OKC Campeon

        Por eso son capaces de ganarles fácil …

      • TheMavs41

        Exacto.

  • ewing33

    Aún así para que va a dimitir Woodson,se vive muy bien siendo entrenador de la NBA aunque se haga el ridículo noche tras noche.No hay manera de que ponga a Tim Hardaway Jr de titular y camino lleva de joder (una vez más) a otro jugador esta vez,Jeremy Tyler que con minutos a demostrado que vale para esto del Basket.De verdad no sé ya quién tiene más culpa de esta situación si Woodson (por no dimitir) o Dolan (por no echarlo).Los aficionados del Jardín deberian dejar de asistir a sus partidos como modo de protesta,es que no hay dios que aguante esta situación

  • TiMelo

    Woodson eres un sinvergüenza. Ahora estás matando a Tyler. Parecia que le dabas minutos y cada vez era más protagonista en la segundas unidad.. y ahora de repente, te lo cargas dandole 4 o 5 minutos por partido.
    Y era de lo más destacable..
    Menudo desastre…

    • Adrián Domínguez López

      No sé por qué insultas al entrenador. Puede ser malísimo o todo lo que se quiera, pero por ser malo no quiere decir que sea un sinvergüenza. En todo caso lo serás tú, que no tienes respeto.

      • TiMelo

        Insultar? Repásate el significado de “sinverguenza” y sus múltiples usos.
        En fin, caballero, ahí te dejo con tu amigo Mike

      • Adrián Domínguez López

        No has entendido nada.

      • TiMelo

        Ok

  • WhiteMamba

    Tranquilo Melo, 25 partidos y a los Bulls! :)

  • Knickerboca

    El titulo es lamentable. Ridiculo? Estan perdiendo y jugando mal y todo eso pero me parece una falta de respeto llamar ridiculo a un equipo.

    • Zaka #BullsNation

      Lo siento,pero para un equipo con el presupuesto de los Knicks,no solo este partido si no toda la temporada es ridicula.

  • jimihendrix

    Madre mia, si es que al final, por muy hincha que seas, te desesperas. Adios temporada, yo que era un iluso que pensaba que daríamos la machada final llegando a los playoffs, y sin embargo vamos a peor. No podré culpar ni reprochar nada a Carmelo si no renueva. Espero directamente que Dolan venda la franquicia, porque desde Ewing no nos han dado ninguna alegria, y de eso hace casi 2 lustros. Somos un equipo sobrepagado desde que soy seguidor, entrenadores con contratos multianuales que duran un año, no recuerdo más que un par de temporadas aisladas con marca ganadora. Vamos, que no se puede ser más incompetente.

  • Felipe

    Yo digo que carmelo si se va… eso que baja su sueldo y todas esas pendejadas me suena a que lo dice para que no le chiflen y le digan cosas,porque si cuando jugaba regular le insultaban por twitter y le decían cosas en el estadio… no me quiero imaginar si dice que se va,digo que lo dice para no tener problemas con nadie en lo que queda de la temporada

    • ewing33

      Por twitter insultar es muy facil y hacerse pasar por fan de un equipo es muy facil sin serlo (incluso en este foro pasa),no se puede generalizar,yo sigo viendo a Carmelo en la franquicia la próxima temporada bajo sus condiciones).

      • Andorra98

        Pero es que a estas alturas, creo que hasta los mayores fans de los Knicks entendería que Melo se quisiese marchar…

        Entre Dolan, Woodson y algunos jugadores que pisan o han pisado el garden los ultimos tiempos…que puede ver Melo positivo en todo esto? Su parte competitiva, aclaro.

  • Rafa5M

    E Q U I P O.

    Todavía me acuerdo cuando apareció la noticia de que Atlanta fichaba a Carroll, en ese momento comento un tal “meitsre”: “Gran fichaje para Hawks, futuro All Star”.

    O si no otro dijo: “Esta noticia sinceramente sobraba,no tiene ninguna relevancia.Os podríais haber ahorrado el esfuerzo.”