Otro ridículo de los Knicks: derrota en Atlanta

Hawks 107 – Knicks 98

La temporada de los Knicks sigue por su desastroso camino. El sábado por la noche perdieron un partido vital para sus aspiraciones futuras ante un rival que estaba en su peor momento del año: los Hawks acumulaban ocho derrotas seguidas.

Pero contra los Knicks casi todos los equipos juegan bien porque los Knicks no defienden.

Atlanta no pudo contar Al Horford, Paul Millsap, Pero Antic, Gustavo Ayon y John Jenkins, pero eso no impidió que sus opciones de victoria ante New York disminuyeran aún teniendo que remontar 17 puntos de desventaja. Los de Georgia consiguieron 39 puntos en el último cuarto.

Mike Scott disputó el mejor partido de su carrera logrando 30 puntos y 8 rebotes, Jeff Teague aportó 28 tantos y DeMarre Carroll 24 para conseguir que los Hawks dieran la vuelta al partido y se hicieran con el triunfo, a lo que también contribuyó su 16/31 en triples.

Por parte de los Knicks Carmelo Anthony volvió a ser el mejor con 35 puntos pero se mostró frustrado como nunca en los vestuarios.

“Son las mismas cosas, todos los días”, dijo Anthony. “Está empezando a resultar complicado de manejar. Me está poniendo a prueba. La frustración ha hecho mella en mí”.

Tyson Chandler fue el otro Knick que destacó ayer con 10 puntos y 23 rebotes en 36 minutos.

Negados

Los Knicks encajaron ayer su octava derrota en los últimos 10 partidos, siendo especialmente dura la sufrida anoche pues fue contra un rival directo por los Playoffs. Atlanta ahora tiene una ventaja de 5 partidos y medio sobre New York por la última posición del Este que da acceso a las rondas por el título.

El dato para reflexionar

Tras el partido de anoche, ya son siete jugadores los que han conseguido el récord anotador de sus respectivas carreras durante esta temporada cuando han jugado contra los Knicks: Brandon Knight, Evan Turner, Lance Stephenson, Jimmer Fredette, DeMarre Carroll y Mike Scott.

Defense.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.