Otro sobresaliente partido de Kevin Love que no se traduce en victoria

Kevin Love lleva tiempo reclamando una mayor aportación del colectivo que integra a los Timberwolves. En la jornada del viernes parecieron oírle, pero otra vez le han vuelto a cargar de razones para quejarse.

El ala-pívot de Minnesota acabaría con 36 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, pero caerían en saco roto ante la derrota de su equipo frente a los Mavericks por 110-108.

De hecho, el banquillo de los ‘Wolves’ sería una de las notas negras del partido: su aportación se quedaría en un 2 de 12 en tiros, cantidad que suena casi a broma. Esos dos lanzamientos anotados correspondieron a J.J. Barea. Además, la segunda unidad cometió 9 de las 16 pérdidas de balón totales del equipo.

Las cifras imponen un poco más de la siguiente manera: los titulares consiguieron 93, por 15 de los suplentes. Desde luego que si los Timberwolves quieren hacer algo en esta temporada, este aspecto han de cambiarlo desde ya.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.