Otro susto en forma de lesión para Manu Ginóbili

A falta de 42 segundos para el final de la primera mitad, Manu Ginóbili se lesionó. Una fuerte molestia en los isquiotibiales de su pierna izquierda hizo que tuviera que dejar el partido que disputaban Spurs y Timberwolves, y que ganaron los de San Antonio por 106-88.

Se trata, según ha informado la propia franquicia, “de una contractura en los isquiotibiales”, y deberá ser reevaluado a lo largo de la jornada de hoy para ver el alcance real de la lesión. Ginóbili ya se perdió dos encuentros al principio de la temporada por problemas en su espalda, además de la contusión en el cuádriceps izquierdo ante los Celtics el pasado diciembre

Hasta el momento de la lesión, el argentino llevaba 12 puntos – 6/10 en tiros de campo – y 5 asistencias ante Minnesota, entre las que se encuentra ésta:


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.