Otro triunfo para Boston

Suma y sigue.

Los Celtics son sin duda uno de los equipos de la temporada, y con el triunfo de anoche por 100-95 ante los Jazz suman once triunfos de manera consecutiva como locales.

Además lo han logrado ante el equipo que les derrotó por 18 puntos no hace demasiado tiempo, demostrando que Brad Stevens supo ver esos errores pasados y corregirlos para evitar su repetición.

Creyendo en Stevens

“Realmente creemos en las estrategias que Brad prepara para nosotros. Hemos estado haciendo un gran trabajo para encontrar el mejor lanzamiento para Isaiah. Y para lograr eso se necesita estar muy unidos. Tenemos que continuar demostrando esto para ganar partidos”.

Con estas palabras Jae Crowder resumía el buen hacer de los Celtics durante el encuentro, intentando buscar a Isaiah Thomas para que llegase a los 18 puntos y 9 asistencias con los que acabó.

El mismo Crowder sería el máximo anotador de Boston con sus 22 puntos, básicos para lograr que el equipo lograse su equilibrio durante el último cuarto.

Trey Lyles tendría 18 puntos y 10 rebotes para los Jazz, mientras que Shelvin Mack agregaría otros 18 tantos.

“Creo que estas dos últimas derrotas nos han desinflado un poco”, dijo Gordon Hayward, con 16 puntos. “Tenemos que encontrar la manera de levantarnos. Aún quedan tres partidos difíciles en esta gira”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.