Otro vergonzoso partido de los 76ers: derrota por 43 puntos

Warriors 123 – 76ers 80

Por segunda noche consecutiva los 76ers quedaron en completa evidencia ante el resto de la competición.

Golden State se impuso a Philadelphia por 43 puntos de ventaja, lo que ha convertido a los 76ers en el primer equipo en 20 años que es capaz de perder dos partidos seguidos por más de 40 puntos. Precisamente el último equipo que perdió dos encuentros por más de 45 puntos también fueron los 76ers en la temporada 1993–94.

El resultado de 123–80 no deja de ser embarazoso para un equipo de Philadelphia incapaz de mostrar arrollo, ganas o esfuerzo.

Bromas del público

Los aficionados del Oracle Arena se tomaron el partido a broma al realizar cantos de “¡MVP, MVP!” a Marreese Speights, reserva de los Warriors que alcanzó los 32 puntos, batiendo así su récord personal. Speights fue seleccionado en el Draft de 2008 por Philaldephia.

Buscando la historia

Tras la humillación en Los Ángeles y su posterior continuación en Oakland, los 76ers han perdido dos partidos por un total de 88 puntos. De acuerdo a Elias Sports Bureau el récord negativo pertenece a los Pistons, equipo que perdió dos partidos consecutivos en la temporada 1966–67 por un total de 95 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.