Otto Porter inicia el training camp mermado por una lesión en la cadera

Los Washington Wizards andan preocupados con la situación de Otto Porter. Seleccionado en el tercer puesto del draft, el jugador de Missouri ha llegado al training camp aquejado de unas molestias en el fléxor de la cadera que le han impedido entrenar al nivel de sus compañeros, dedicándose exclusivamente a realizar trabajo en bicicleta estática.

Con estos ingredientes, el técnico de los capitalinos, Randy Wittman, siente la necesidad de cuidar a su jugador, ya que conoce lo importante que puede llegar a ser para un rookie su primer año en la NBA. «Él está limitado por un problema en el flexor de la cadera, pero tiene que ir entrando en marcha, ya que está perdiendo un tiempo muy valioso«, dijo en CSN Washington antes de señalar que hay que ir con calma. «Tenemos que ser inteligentes con él y conseguir que esté recuperado lo antes posible».

El final de campaña que realizaron los Wizards el pasado curso les hace mirar a la temporada que se avecina con optimismo; sin embargo, cualquier contratiempo que venga dado por lesiones les lleva a recordar malos momentos como los pasados con John Wall.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.