P.J. Carlesimo cuestiona la inteligencia de Mark Cuban

El dueño de los , , ya ha mostrado en diferentes ocasiones su malestar por el hecho de que Deron Williams decidiese apostar por seguir en los antes que irse al conjunto de Dallas. Y esta vez – y con motivo del pasado encuentro entre ambos equipos – el técnico del conjunto de Brooklyn, , no se ha quedado callado al ser preguntado sobre ello.

Estoy seguro de que se entiende que no puedes esperar declaraciones inteligentes de Mark“, señaló Carlesimo.

Por otra parte, Cuban también se decidió a hablar del estado financiero de los Nets y sobre los 81 millones de dólares que va a cobrar Williams en los próximos cuatro años. Un periodista de The Dallas Morning News comentó que los Nets estaban por encima de ese tope salarial y que, aunque tienen un buen equipo, no han conseguido conformar una plantilla que pueda plantar cara real para conseguir el título.

Fue ese mismo periodista quien le preguntó al propietario de los `Mavs´ si pensaba que el estar ahora dentro de la dirección de los Nets era algo complicado. “Sí”, dijo Cuban con una sonrisa en la boca. “Ésa es la posición en la que nosotros no querríamos estar”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Sergio

    Ya le gustaria a la gente de Brooklin que el ruso administre el equipo como ha hecho cuban con dallas (sin contar estos ultimos 2 años) Carlesimo pel año que viene no estaras en el banquillo. Besis

  • Franco

    Cuban cierra la boca una vez, porque no te preocupas por el bien del equipo en vez de criticar a los demas.

  • Joder, no se pierde una fiesta Cuban

  • GoBulls!

    Dudo que no sea inteligente cuando ha hecho una fortuna que está entre las mayores del mundo. Bocazas puede, tonto ni de coña.

    • Di NO a las drogas

      Claro,todos sabemos que en este mundo tan justo e igualitario los que consiguen una gran fortuna no es gracias a chanchulleos varios sino por ser extremadamente inteligentes…supongo que el bueno de Albert Einstein se le olvido ese detalle…¿De que guindo dices que te caiste?

      • GoBulls!

        ¡¿Lo estás diciendo en serio?! Culturízate un poco antes de contestarme algo como eso. Menuda soberana tontería.

        Si piensas que la vida es tan simple como la quieres ver vas jodido.

      • NYK

        Si crees que una fortuna como la de Cuban se hace solo con chanchullos creo que el que te has caído de un guindo eres tu…
        A demás si crees que Einstein fue pobre mas vale que te documentes, nació en una familia adinerada y después fue ganando dinero gracias a sus patentes.

  • Yoymiyo

    Crack PJ. Ha defendido a su jugador.