P.J. Tucker fue acusado de «conducir extremadamente borracho»

P.J. Tucker, alero de los Phoenix Suns, fue acusado de «conducir extremadamente borracho» dos meses antes de firmar su nuevo contrato con la franquicia afincada en Arizona, según ha podido saber Associated Press.

El jugador, que firmó la semana pasada un contrato con los Suns por valor de 16,5 millones para las tres próximas temporadas, tuvo un nivel de alcohol en sangre de 0,222%, casi triplicando la tasa permitida en el estado de Arizona (0,08%).

Los Suns han asegurado que estaban al tanto de la situación y que no tienen nada que decir mientras el caso siga abierto.

La policía añadió en el informe que Tucker no articulaba bien las palabras, que tenía los ojos rojos y que estuvo a punto de caerse mientras le realizaban el test.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.