Pablo Prigioni recibe una oferta formal de los New York Knicks

El base argentino de 35 años, Pablo Prigioni, ha recibido una oferta formal por parte de los New York Knicks para la próxima temporada. Según fuentes cercanas al jugador, el playmaker tendría una salario entre los 750.000 y los 800.000 dólares.

Si el acuerdo se hiciera formal, Prigioni se convertiría en el rookie más viejo en toda la historia de la NBA. Su compañero de selección, Luis Scola, ha dejado caer en Twitter que el jugador llegará a la NBA: «Me cuenta un pajarito que nosotros los argentinos ya tenemos un nuevo NBA…». Declaraciones que dejan claro que Prigioni será un knickerbocker la próxima temporada.

De hacerse oficial el fichaje del argentino por los Knicks, éste competiría con Jeremy Lin y Jason Kidd por tener minutos en la rotación de Mike Woodson, aunque su rol seguramente será el de tercer base de la plantilla neoyorquina.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.