Pacers y Heat intercambian puestos en balance de prórrogas respecto al año pasado

Ganar o perder una prórroga no siempre marca quién es mejor, pero sí que puede ser un dato a tener en cuenta de cara a señalar que equipo está más metido e interesado en ganar un partido, más cuando ya se han disputado 48 minutos anteriormente.

Es justo en esta suerte del tiempo extra en la que Indiana y Miami han intercambiado sus papeles respecto a lo que aconteció la temporada pasada. Los de Indianápolis cuentan sus cuatro partidos decididos con prórroga por victorias; mientras que los de Florida deben conformarse con un balance de 2-3. Simples estadísticas que ganan fuerza al ver que en el pasado curso ocurrió justo lo contrario. Miami finalizó con un récord de 5-1, mientras que Indiana lo hizo con un 2-3.

¿La urgencia de Bosh?

Los Heat pasan por su peor momento de la temporada con una sola victoria en seis partidos, y Chris Bosh ya habló tras perder contra Denver Nuggets en casa de que era necesario cambiar la actitud y jugar “con urgencia”. Miami tiene todas las opciones para conseguir un tercer anillo consecutivo, pero preocupa que el año pasado a estas alturas estuviesen inmersos en esa racha que les llevó a ganar 27 partidos seguidos, y que en este curso no consigan salir de la ya habitual irregularidad.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Caramelo62

    miami e indiana, indiana y miami… 2 of amerikaz most wanted

    • Jack

      La que mas me gustaría ver es una de Heat & Nets.