Pachulia sigue entre los elegidos para el All-Star

La NBA ha publicado la segunda de las actualizaciones del estado para las votaciones del All-Star 2017 y poco ha cambiado desde entonces. Lo más llamativo sigue siendo la presencia de Zaza Pachulia entre los cinco titulares de la Conferencia Oeste.

Los 10 preferidos

Por el Este, los cinco elegidos, por el momento, son LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Kevin Love, Kyrie Irving y Dwyane Wade; en el Oeste son Stephen Curry, James Harden, Kawhi Leonard, Kevin Durant y Zaza Pachulia quienes cuentan con más votos.

Con más de 21 millones de votos contabilizados, un 142% más que a estas alturas hace un año, LeBron James y Stephen Curry son los más votados en sus respectivas conferencias. James es el único jugador que ha alcanzado el millón de sufragios, aunque Curry no anda muy lejos y roza la misma cifra.

El factor Pachulia

Hay que recalcar que las posibilidades de que Pachulia sea finalmente de la partida el 19 de febrero en Nueva Orleans son bajas ya que la NBA ha modificado este año el sistema de votaciones y solo el cincuenta por ciento de los votos correrán a cargo de los aficionados; el resto, repartido a partes iguales entre medios de comunicación y jugadores. Se da por hecho que los medios no emitirán un solo voto hacia Pachulia y será complicado que el pívot encuentre muchos apoyos más allá del círculo de Golden State.

(Pincha en la siguiente página para ver las votaciones al completo).

Páginas: 1 2


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.