Paliza de Lakers a Miami tras la expulsión de Dragic y Clarkson

En un duelo entre equipos de la parte baja de la NBA Los Angeles Lakers terminaron consiguiendo un abultado triunfo por 127 a 100 ante Miami Heat. Fue la tercera victoria en los últimos siete partidos para los californianos, quienes parece que han vuelto a encontrar cierta consistencia en su juego.

Lou Williams fue el máximo anotador del encuentro con 24 puntos y Luol Deng aportó 19 tantos y 14 rebotes para ser los más destacados de los locales. No se quedaron muy atrás D’Angelo Russell con 19 puntos y Brandon Ingram con 17 puntos, la cifra más alta de su corta carrera en la NBA. Willie Reed fue el más destacado de los de Florida con 22 tantos y 12 rebotes y James Johnson aportó 20 puntos. Hassan Whiteside volvió a ser baja por sus problemas en un ojo, pero se espera que vuelva a jugar el domingo.

La bronca entre Dragic y Clarkson

https://www.youtube.com/watch?v=87sgbwiQyzs

Goran Dragic estaba siendo el mejor de Miami con 16 puntos, pero el base esloveno, junto a Jordan Clarkson, fue expulsado tras una bronca durante el tercer cuarto entre ambos que estuvo cerca de terminar en algo mucho peor. Dragic hizo contacto con Clarkson repetidas veces y éste optó por empujarle al suelo, lo que desemboco en un altercado en el que ambos estuvieron cerca de lanzarse golpes. “Es lamentable que Dragic haya sido expulsado”, dijo Erik Spoelstra al término del partido.

El mate de Johnson

En una temporada en la que poco a poco en Miami se van quedado sin muchos objetivos deportivos, los mates de Tyler Johnson bien pueden ser un aliciente para ver los encuentros de los tres veces campeones de la liga. En el Staples Center Johnson realizó uno de sus impresionantes saltos para culminar un contraataque con un espectacular mate sobre Lou Williams.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.