Paliza de los Clippers a los Rockets gracias a un tremendo Chris Paul

Clippers 137 – Rockets 118

Duelo de dos pesos pesados del Oeste con resultado muy favorable y espectacular para los Clippers.

En una noche de muchos puntos, hasta siete jugadores por cada equipo anotaron en dobles dígitos. El máximo realizador de la noche fue J.J. Redick con 26 puntos, mientras que Chris Paul volvió a dar una clase magistral con 23 puntos y 17 asistencias superando el 50% en sus lanzamientos.

Los Rockets no hicieron un buen encuentro y perdieron su primer partido de la temporada en el regreso de Dwight Howard al Staples Center. El pívot tuvo problemas de faltas desde el periodo inicial y sólo disputó 26 minutos.

Omri Casspi fue el jugador que más puntos consiguió para Houston con 19 tantos a los que añadió 9 rebotes y 4 asistencias.

Notas: Los Clippers lideraron en el marcador todo el partido… El equipo de Doc Rivers logró 78 puntos en la primera mitad, empatando un récord histórico de la franquicia.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.