Paliza de los Clippers

Sin Blake Griffin también hay fiesta.

Desde que el ala pívot está faltando en el equipo, los Clippers no han perdido dos partidos seguidos. Es más, ayer le infligieron una dura paliza a los Suns por 124-84.

En la anotación exterior quien tomó los galones fue J.J. Redick, que anotaría 22 puntos, mientras que DeAndre Jordan sería de nuevo la referencia interior con 17 tantos y 11 rebotes.

“Chris y J.J. me dieron muchas facilidades para anotar canastas fáciles”, quiso remarcar el mismo Jordan, hablando de lo sencillo que había sido para él pasearse en la pintura.

Al dúo se unió cómo no Chris Paul, quien terminaría con 16 puntos y 14 asistencias para unos angelinos que van 20-6 sin Griffin.

Una más para Phoenix

12 derrotas seguidas y 15 cada vez que han salido de casa.

Los Suns continúan a la deriva por el desierto, y aunque Archie Goodwin y Alex Len están intentando reconducir un poco la marcha, esta misión ahora mismo parece algo imposible.

Goodwin anotaría 20 tantos desde el banquillo, por los 14 de Len. Mirza Teletovic también aportaría 13.

“El esfuerzo lo es todo”, dijo Earl Watson, entrenador interino. “Estamos bien con la derrota si estamos aprendiendo la manera correcta para ganar. No podemos tomar atajos, no importa a lo que nos enfrentemos”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.