Paliza histórica de Indiana a los Knicks

La conferencia Este se va apretando por momentos y los no deberán descuidarse mucho más si no quieren ver como otros equipos se les echan encima.

Los se impusieron anoche por un claro 125-91 a New York en Indianapolis con y sus 27 puntos y 8 rebotes liderando la carga.

David West logró 18 puntos y 9 rebotes, y Lance Stephenson añadió 14 tantos para unos Pacers que ya están a medio partido de los Knicks en la clasificación.

Tyson Chandler fue el máximo anotador de los Knicks con 19 puntos y 11 rebotes. Carmelo Anthony se quedó en 15 puntos (7/21).

Los datos de una paliza histórica

• Récord de puntos de la temporada para Indiana (125).
• Récord de asistencias de la temporada para Indiana (28).
• Victoria más amplia de la temporada para Indiana (+34).
• Derrota más amplia de la temporada para New York (-34)
• Segunda peor derrota de la historia de los Knicks ante los Pacers. El récord es -45 en 1980.

“No estuvimos en el partido”, declaró Mike Woodson. “Nos patearon el culo de principio a fin. No hubo nada bonito en el partido de esta noche. Es inaceptable. No hemos competido. Es responsabilidad de todos nosotros”.

Indiana (33-21) sigue mejorando con el paso de las semanas y su objetivo es llegar a los playoffs con todos sus efectivos a pleno rendimiento y al menos asegurada la segunda posición del Este. Por el momento los Knicks (32-19) son quienes disfrutan de esa segunda plaza.

Los Pacers tienen uno de los mejores récords en casa (22-5), de ahí su interés en mejorar su posición de cara a las rondas por el título.

Notas: J.R. Smith fue expulsado del partido… Los Knicks fueron sancionados con tres técnicas y una flagrante… Indiana terminó con un 53% de acierto en tiros de campo, New York un 34%… Danny Granger no debutó en la presente temporada.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Dia a dia se va atascando New York.

    • RBC5

      A mí también me lo está pareciendo, ya no son esa máquina de ganar partidos del principio de la temporada.

  • Ewing33

    Atención en las proximas horas en New York,según periodistas deportivos que siguen a los Knicks,pueden entrar en posibles trades Stoudemire,Novak,Shumpert,Prigioni y Kurt Thomas.Mosqueo importante del señor Dolan por los últimos partidos de la franquicia neoyorkina.

  • doctorno1000

    Si a la mejor defensa de la Liga le sumamos un día más que inspirado en ataque… el resultado está claro: Paliza al canto, de todas formas estos Knicks no son tan fiables como a principio de temporada… A mi me da que Miami tiene una autopista en el Este hacia las finales. NBA día 108 http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/02/nba-dia-108.html

    • juanjosejjr

      Esta claro que los Pacers le van a dar una dura batalla a Miami si se llegan a encontrar en la post-temporada, para mi estos Pacers son claros candidatos al titulo

    • redan

      no te olvides de chicago con rose, y indiana con granger, yo a knicks en ningun momento le he visto capacitado para llegar ni siquiera a final de conferencia, si melo no esta a tope knicks es un equipo del monton

  • Franco

    Y cuando vuelva Granger que va a pasar? 1 en el oeste, ademas ya demostraron que le traen problemas a Miami

    • juanjosejjr

      en el este talvez porque en el oeste no creo que puedan jejeje

      • Franco

        Jajaja

      • Yo no sé por qué tanto menosprecio al Este, el año pasado ganó uno del Este, Miami, y el único equipo que le llevó a un séptimo partido fueron los Celtics, Este, y con otro que también pasaron apuros fue contra Indiana.
        El ganador del Oeste, OKC, no hizo nada más que mirar como Miami ganaba su segundo anillo.

        Muy infravalorados los equipos del Este.