Pacers

Paliza tremenda de Indiana a Houston

114 – 81

En Indianapolis no estaban para muchas concesiones después de haber sufrido dos derrotas consecutivas por primera vez en la temporada y los Rockets pagaron los platos rotos.

lideró a seis jugadores de los Pacers en dobles dígitos con 24 puntos y 9 rebotes y los de Indiana machacaron sin piedad a Houston en el Bankers Life Fieldhouse.

El equipo de ganó los cuatro periodos disputados. “A este equipo no le gusta perder”, dijo Vogel. Hablamos de jugar como locos los cuatro cuartos".

fue el jugador más destacado de los Rockets con 19 puntos, 12 rebotes y 5 tapones, mientras que tuvo una mala noche en el tiro (3/14) y se quedó en 12 puntos.

Noche de récords para los Pacers

Los jugadores de Indiana consiguieron varios récords de la temporada en el partido contra Houston:

  • Mayor número de triples en un partido: 12
  • Mayor número de puntos en un partido: 114
  • Mayor margen de victoria: 33

El regreso de Granger

, quien se perdió la temporada pasada completa a excepción de cinco partidos, debutó en la presente campaña. El alero disputó 22 minutos logrando 5 puntos.

Notas: Los Rockets se marcharon de Indiana con su peor anotación de la temporada y sólo pudieron encestar con un 38,1% de acierto… y fueron baja por lesión.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • adresc

    Ese equipo de Houston no tiene pies ni cabeza, quizá ganarán uno que otro partido pero no son contender

  • Hook

    El clinic en los dos lados de la cancha de George a Harden para enmarcar. La actitud y lo que transimiten Harden/Howard entre ellos no ayuda a creer que Houston tenga en esa pareja un futuro anillo.

    Sobre Granger lo dicho, habra que ver dia a dia y valorar a finales de enero.

  • errpapa

    Se que sonará a Laker resentido pero es lo que es. Howard rechazó a los Lakers, poco más hay por encima de este mercado, puedo entender que te vayas a Boston por su filosofía del baloncesto (como Laker siempre la he envidiado)

    Se pensaba que sus problemas de ética de trabajo y estupidez por nombrar algunos iban a desaparecer por dejar de jugar al lado de Kobe…
    Pobre iluso

  • javinba

    Soy el único que piensa que entre Harden y howard no termina de haber buen rollo del todo? Creo que en lakers el jugador principal era kobe y en houston harden, en ese sentido nada ha cambiado para howard, y que mientras ganen no pasará nada pero como empiecen a perder… Veo que howard no puede jugar al lado de otra estrella porque le corroen los celos.

    • Hook

      A la que hay un jugador que no sea considerado o no se considere inferior a el siempre pasa lo mismo. Miradas de desaprobación, gestos inecesarios, alguna bronca puntual cuando el nunca es un buen ejemplo… Ya veremos cuanto aguanta Harden sin explotar.

    • Yoymiyo

      Pues se quedará sin anillo, porque con él sólo un equipo no puede ganar, ejemplo en Orlando…

    • DJ AMMO

      Harden tuvo un terrible noche y Los Pacers hicieron el juego de Los Rockets. Correr y jugar al quiebre rápido…. algo que desde el 1er Cuarto McHale trato de detener, 2do jugaron con el Equipo mas competitivo del Este, la verdad es que no soy admirador de Howard y lo vi haciendo su trabajo… mi pregunta es viste el partido?

      • Astur5

        No se refiere al partido de ayer sino en general.

  • waldganger

    No pude ver el partido así que agradecería que alguien analizara la actuación de granger, y evidentemente no hablo de números.

    • Hook

      Se le vio desubicado en los esquemas, falto de ritmo y intentando repartir juego cuando ese nunca a sido ni su fuerte ni su prototipo de jugador (de hay perdidas inecesarias). En defensa se le vio con ganas y concentrado. Tiene que estabilizarse y desoxidarse (para ello Vogel ya tiene mucho buen ojo sobre los minutos y los momentos en los que esta en pista). Si acepta que de momento tiene que jugar de rol player esperando de el una aportación anotadora parecida a Scola (maxima eficiencia posible en los minutos en los que este sin forzar tiros) la transición sera corta. Si le da por intentar volver rapido a ser el jugador que era antes no dudo que veremos porcentajes pesimos y +/- tremendamente malos en los partidos venideros. Pero hay que darle un tiempo, que pese a ser el mismo equipo no jugamos para nada como hace 2 años.

      • waldganger

        De entrada muchas gracias por la información. Tenía le esperanza de que tú lo hubieses visto, dado tu seguimiento a pacers. NO son demasiado buenas noticias. El acierto no me preocupa, lógico tras la inactividad, pero ese afán por sumar en cualquier faceta, totalmente comprensible, puede resultar contraproducente a medio plazo.
        Una última duda. Como dispuso la rotación vogel???? Granger sustituyó a george o a stephenson???? yo creía que lo haría mayormente con george…..

      • Hook

        Hasta que el partido no estaba resuelto Lance y Danny no compartieron pista. Granger entro para jugar de falso SG. Pero se entiende, Vogel considera a Born Ready el jugador clave para mantener el ritmo con la segunda unidad.

      • waldganger

        Reiteradas las gracias. Lectura completa.