Paliza tremenda de Indiana a Houston

Pacers 114 – Rockets 81

En Indianapolis no estaban para muchas concesiones después de haber sufrido dos derrotas consecutivas por primera vez en la temporada y los Rockets pagaron los platos rotos.

Paul George lideró a seis jugadores de los Pacers en dobles dígitos con 24 puntos y 9 rebotes y los de Indiana machacaron sin piedad a Houston en el Bankers Life Fieldhouse.

El equipo de Frank Vogel ganó los cuatro periodos disputados. “A este equipo no le gusta perder”, dijo Vogel. Hablamos de jugar como locos los cuatro cuartos".

Dwight Howard fue el jugador más destacado de los Rockets con 19 puntos, 12 rebotes y 5 tapones, mientras que James Harden tuvo una mala noche en el tiro (3/14) y se quedó en 12 puntos.

Noche de récords para los Pacers

Los jugadores de Indiana consiguieron varios récords de la temporada en el partido contra Houston:

  • Mayor número de triples en un partido: 12
  • Mayor número de puntos en un partido: 114
  • Mayor margen de victoria: 33

El regreso de Granger

Danny Granger, quien se perdió la temporada pasada completa a excepción de cinco partidos, debutó en la presente campaña. El alero disputó 22 minutos logrando 5 puntos.

Notas: Los Rockets se marcharon de Indiana con su peor anotación de la temporada y sólo pudieron encestar con un 38,1% de acierto… Jeremy Lin y Omer Asik fueron baja por lesión.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.