Para LeBron se puede ser un gran equipo sin un campeonato

LeBron James siempre ha ido generando grandes equipos. En ocasiones pudo culminar el camino logrando el ansiado anillo, pero en otras se quedó a las puertas de enfundárselo.

Sin embargo, para el alero, el hecho de que esas plantillas que lideró no se alzasen con el título no supone que no fueran grandes equipos ni tengan que tener una consideración menor. Y tampoco en el caso de grandes franquicias históricas que, aun desplegando un juego y un estilo que siempre será recordado por los aficionados, no terminaron ganando el anillo.

En palabras para Bleacher Report, James aseguró que «si no se conoce la historia de este deporte, te olvidarás de muchos equipos que no ganan campeonatos. Y eso no quiere decir que esos equipos no fueran muy buenos».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.