carlesimo

Para P.J. Carlesimo, llegar a los playoffs no es suficiente para los Nets

En estos momentos, la confianza de está pasando por un buen momento. Pasó una situación complicada cuando tuvo que hacerse cargo del equipo tras la marcha de Avery Johnson hace ya unos meses, pero su situación parece mucho más asentada hoy que aquel entonces. Es más, está convencido de que las expectativas del equipo no pueden reducirse simplemente a haber conseguido una plaza en playoffs.

No. Ciertamente, no diría que ir a los playoffs [sea lo suficientemente bueno ya]“, dijo el entrenador para la emisora de radio ESPN New York. “No sé cuáles son las expectativas generales. Cuando has tenido tantos cambios en el roster durante este año, quién sabe lo que nosotros podríamos haber hecho. Si hemos ganado tantos como deberíamos haber ganado, si se supone que tenemos que ganar nuestro enfrentamiento en playoffs, lo que sea que tendríamos que haber hecho. Todo eso va a evolucionar. Quiero decir, las lesiones pudieron ser un factor [para no haber ganado tanto], un montón de cosas pudieron ser un factor”.

El técnico cree además que, en un futuro e hipotético enfrentamiento con los Heat, “sin lugar a dudas ellos son el equipo a vencer en el Este, pero no creo que sean imbatibles. Han demostrado ser el mejor equipo de la liga en estos momentos, pero particularmente pienso que si se da un paso hacia delante y puedes dominar el control del balón ante ellos, cosa que nosotros no hemos hecho, Miami podría ser vulnerable. Hasta que nosotros lo probemos, entiendo que la gente dude de que podamos vencer a Miami. Pero repito una vez más, ellos no son insuperables”.

De todas formas y aunque le guste en la posición en la que está el equipo ahora, quien decidirá al final de la temporada la nota que le corresponde al equipo, no es otro que su dueño, . “Cuando todo haya terminado, será nuestro propietario quien diga si se ha hecho un buen trabajo o no, y si se hizo lo que debió hacer o se esperaba“, añadió el entrenador. Lo cierto es que Prokhorov dijo al principio de esta campaña que, para que fuera considerada como exitosa, lo ideal sería que se llegase hasta las Finales de Conferencia.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • alplayer

    Hombre, finales de conferencia es una exageración, viendo su balance en la RS contra equipos de arriba, como Miami mismamente, puede que lleguen a Semis de Conferencia, pero eso sería también muy complicado

    Para mí se ha hecho bien ya con el simple hecho de entrar en PO, teniendo en cuenta los problemas de Deron durante buena parte de la temporada y la actuación de Rasheed Wallace, creo que lo han hecho bien, ahora, esperar llegar a la final de la conferencia Este, lo veo muy lejos de sus posibilidades la verdad

    • Sown6

      Hombre, quedando 4º se enfrentarían a Miami en semis, todo esto ganando a bulls o hawks cosa que no les será fácil y auguro una eliminatoria a 7 partidos.

  • Franco

    Veo dificil los cuartos de playoffs con los Bulls, son un equipo muy rudo sin DRose.