Parker se ve aún en periodo de adaptación

Tras la grave lesión que sufrió el pasado curso, Jabari Parker aún se encuentra buscando su mejor versión en el presente, el cual no está siendo tan positivo como se esperaban en Milwaukee Bucks.

Promediando 11,4 puntos y 4,6 rebotes, el que fuese estrella de la universidad de Duke entiende que ajustar su juego al del resto de compañeros está siendo lo más complicado.

«Todo ha sido duro. Conseguir el ritmo, encontrar las buenas sensaciones con tu juego… Se trata de ser capaz de desarrollar un papel cuando el resto no estaba acostumbrado a jugar conmigo. Pero estoy aquí y tengo que ir a más. No hay excusa», expresa en declaraciones recogidas por Milwaukee Journal-Sentinel.

Problemas en el tiro

Uno de los asuntos que más se han cuestionado en el juego del jugador de segundo año ha sido su errático acierto en el tiro en suspensión, algo por lo que no se preocupa mientras pueda centrarse en lo que mejor hace. «Trato de hacer buenos mis puntos fuertes. Tenemos suficientes chicos que tiran en suspensión en el equipo. Puedo tirar y anotar o fallar, pero si tiro más, más entrarán. Sólo juego mi papel».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.