Parsons adelanta su debut con Memphis

Chandler Parsons jugará su primer partido con la camiseta de Memphis Grizzlies este domingo ante Portland Trail Blazers, tal y como ha asegurado su entrenador, David Fizdale.

El regreso del alero recién llegado a Tennessee se producirá así antes de lo previsto, ya que no hace ni 24 horas que ESPN anunciaba que su vuelta a las canchas tendría lugar el martes ante Denver Nuggets.

En todo caso, la vuelta del alero formado en Florida no es de ninguna manera precipitada, ya que lleva entrenando sin limitaciones y jugando en cinco contra cinco desde el pasado 25 de octubre.

Directo al quinteto

Aunque es probable que durante algunos partidos juegue con minutos controlados para evitar cualquier recaída, Fizdale ha anunciado ya que contra los de Oregon comenzará de titular, desplazando así al banquillo a James Ennis, quien estaba promediando 11,5 puntos y 7,8 rebotes en 30,7 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.