Partidazo de Harden y Antetokounmpo

Un jugador establecido y otro que está tomando la NBA como un ciclón. El choque entre Houston y Milwaukee que se saldó con un convincente triunfo para los Rockets por 111 a 92 nos dejó un bonito enfrentamiento entre dos de los jugadores que más están llamando la atención esta temporada, James Harden y Giannis Antetokounmpo.

El duelo

Ninguno de los dos decepcionó. Harden fue el mejor de los Rockets al conseguir nada menos que 38 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes y 2 robos con solo 2 pérdidas de balón y 14 de 25 en tiros de campo.

Giannis se fue hasta los 32 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias, 3 tapones y 1 robo con 4 pérdidas y 13 de 20 en los lanzamientos para liderar a los Bucks. El jugador griego dijo que Harden era el mejor jugador de la liga según Associated Press. “Es difícil defenderle y los compañeros que tienen alrededor lo hacen más difícil aún”, dijo Antetokounmpo. “Está haciendo un gran trabajo encontrando a sus compañeros y no siendo egoísta”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.