Partidazo de Kyrie Irving contra John Wall y los Wizards

Los Cleveland Cavaliers se impusieron a los Washington Wizards por 96-103 tras una prórroga gracias, sobre todo, a Kyrie Irving. El base de los Cavs tuvo una magnifíca actuación consiguiendo un total de 41 puntos, 9 de ellos durante el tiempo extra.

Irving terminó con 14 de 28 en tiros de campo, incluyendo 4 de 7 en triples. Los 41 puntos igualan su mejor marca personal.

«Los tiros me entraron con la máscara puesta», dijo Irving en referencia a la máscara que debe utilizar por estar jugando con la nariz rota. «La usaré durante dos semanas más. Sin excusas. Los tiros entraron».

Bradley Beal fue el máximo anotador de Washington con 28 puntos mientras que Nene colaboró con 24 puntos y 7 rebotes, pero ambos no pudieron evitar el cuarto tropiezo seguido de su equipo. John Wall se quedó en 9 puntos y 12 asistencias.

«Siempre que jugamos uno contra el otro tratamos de superarnos», dijo Irving acerca de su duelo con Wall. «Siempre lo tomamos como un desafio personal. No se trata de haber sido elegidos número 1 en el Draft ni nada de eso. Es simplemente un buen base contra otro buen base tratando de dar espectáculo a los aficionados».

El triunfo de Cleveland llegó despues de tres derrotas consecutivas que derivaron en una tensa reunión de equipo debido a los pobres resultados consechados desde el comienzo de la temporada. Cleveland tiene un récord de 4-7.

Bynum regresó a la titularidad

Tras estar ausente durante unos días por cuestiones familiares, Andrew Bynum volvió a formar parte del quinteto titular de los Cavaliers. El pívot finalizó con 6 puntos, 3 puntos, 1 tapón y 1 robo en 21 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.