Partidazo de LaMarcus Aldridge con 31 puntos y 25 rebotes

Blazers 111 – Rockets 104

Un impresionante LaMarcus Aldridge guió a los Blazers a un triunfo que les mantiene en la cabeza de la Conferencia Oeste.

Aldridge finalizó con 31 puntos y 25 rebotes, la mejor marca reboteadora de su carrera y de la historia de la franquicia. Robin Lopez le acompañó con un doble-doble gracias a sus 16 puntos y 10 rebotes y Wesley Matthews logró 18 tantos.

Por los Rockets presentó batalla Dwight Howard, aportando números que recuerdan al pívot que jugó en Orlando Magic. Howard consiguió 32 puntos y 15 rebotes gracias a su efectivo juego en el poste.

James Harden se fue hasta los 25 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes.

Un parcial definitivo

Con 97–95 favorable a Portland a falta de 4:45, los Blazers lograron un parcial de 11–1 que dejó el partido visto para sentencia.

Notas: Los Blazers llegaron a los 100 puntos por décimo partido consecutivo… El tercer cuarto terminó con empate a 76… Es el cuarto 30–20 en la carrera de Aldridge.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.