Partidazo de LeBron James

Heat 121 – Hawks 119 (prórroga)

Un enorme LeBron James fue el principal artífice de que los Heat lograran anoche la victoria en casa ante Atlanta Hawks.

Miami remontó 7 puntos de desventaja en los últimos 90 segundos del cuarto periodo para forzar la prórroga y en el tiempo extra los de Erik Spoelstra hicieron valer su experiencia para obtener el triunfo.

“Después de lo que pasamos el año pasado en las Finales, nunca está acabado”, dijo James. “Así que seguimos luchando hasta el final y fuimos capaces de forzar la prórroga”.

James estuvo magnífico con 38 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, incluyendo algunas jugadas espectaculares cuando más quemaba el balón. En los 90 segundos finales del cuarto cuarto, el alero de Miami anotó dos triples y un mate.

Por los Hawks, Jeff Teague finalizó con 26 puntos y Paul Millsap 25 y 10 rebotes gracias a los 7 triples que consiguió, la mejor marca de su carrera.

Dwyane Wade descansó

Wade, nuevamente fuera del partido por descanso, multiplicó el trabajo de sus compañeros. Aparte del extra que hubo de aportar James, Ray Allen logró 19 puntos, Mario Chalmers y Chris Andersen 12 cada uno y Chris Bosh se quedó en 11.

Notas: Novena victoria consecutiva de Miami Ante Atlanta… Korver continuó con su racha de partidos seguidos anotando al menos un triple y ya van 97 encuentros.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.