Marc Gasol

Partidazo de Marc Gasol en la victoria de los Grizzlies sobre los Jazz

Los comenzaron la temporada en el FedEx Forum de Memphis de la mejor manera posible. El equipo venció anoche por 103 a 94 a los Utah en un partido que fue el estreno del nuevo presidente de la franquicia, Robert Pera.

lideró a su equipo con 22 puntos, ocho rebotes, ocho asistencias y tres tapones en 36 minutos. Su compañero en el juego interior aportó 16 puntos y 18 rebotes. Mike Conley con 16 puntos, Rudy Gay con 15 y el sexto hombre Quincy Pondexter con 14 consiguieron que los Grizzlies tuvieran cinco jugadores con más de diez puntos.

En los Jazz (1-3), el partido dejó hasta a siete jugadores por encima de los diez puntos. Los líderes del equipo de Salt Lake City fueron Gordon Hayward con 19 puntos, 13 en el primer cuarto, y Mo Williams con 17. Al Jeferson y Paul Milsap se quedaron en 11 y 14 puntos respectivamente.

A pesar del mal primer cuarto de los Grizzlies, donde comenzaron fallando 17 de sus 19 primeros tiros, los de pudieron reponerse. En el segundo cuarto la pareja Gasol-Randolph dominó los aros y en el tercero con un parcial de 16-2 tomaron ventaja para no volver a perderla hasta la conclusión del encuentro.

[notice]Notas: Los Grizzlies (2-1) consiguieron la victoria consecutiva número 12 en casa contando desde la temporada anterior, récord de la franquicia… Además no ganaban en el estreno en el FedEx Forum desde la temporada 2008/2009 cuando derrotaron a Orlando Magic…[/notice]


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • LuCho

    Queriendo causar una buena impresion a los nuevos propietarios desde el inicio, asi se hace!

  • Grizz fan

    Marc y Randolph tienen contratos garantizados, por lo que su alto rendimiento no se debe a quedar bien con los nuevos jefes.

    Yo diría que se debe a orgullo profesional. A las ganas de llegar tan lejos como son capaces de llegar.

    Por si a alguien le interesa, en la NBA ya no se habla de Marc como el hermano de Pau, sino de Pau como el hermano de Marc.

    Si los demás siguen ese ejemplo, los Grizzlies llegarán lejos.

    GO GRIZZ!!!

    • GoBulls!

      Te has pasado ahí jaja sigue siendo el hermano de Pau. No tanto pero lo sigue siendo.

  • huber

    Estos Grizzlies me molan mucho. Si Z’Bo tiene hambre de baloncesto, con Gasol hacen una de las mejores parejas interiores de la NBA. Te garantizan 30+25 todas las noches, si lo sabré yo que les tengo en mi Fantasy Team. Si a eso le unes un Rudy Gay enchufado, o los Spurs mantienen el tono, o pierden su liderato en la Southwest.

    Go Grizzlies!!