Kevin-Love

Partido Nº13 en el que Kevin Love llega a los 30 puntos y 10 rebotes

Buena “despedida” de antes del parón por el All-Star 2014. El ala-pívot no hizo nada sorprendente en cuanto a que el aficionado ya se ha acostumbrado a sus excelsos números, pero volvió a ser el arma fundamental de los . Y esta vez funcionó, porque se llevaron el triunfo por 117-90 ante Denver.

Love tendría 32 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, rozando de nuevo un triple-doble. Dentro de sus puntos se ha de incluir el 6 de 11 en triples con el que terminó.

“Siempre es un partido difícil el que hay antes del parón, para poder acabar con una gran cantidad de energía y eso es lo que hicimos”, señaló el jugador. “Estábamos contentos por jugar, sabíamos que necesitábamos un triunfo”.

Con estos números, se trata de la decimotercera ocasión en la que Love tiene un partido durante esta temporada con al menos 30 puntos y 10 rebotes, siendo éste también uno de los factores que le lleva a ser titular en el All-Star 2014. De hecho, y a pesar de haber tenido tantos problemas últimamente con pequeñas lesiones, Love está promediando en febrero 32,6 puntos.

“Hoy aún sentía dolores, pero una vez que estamos dentro del partido, me sentí bien”, dijo Love con respecto a las molestias en su cuello. “Definitivamente estaba contento porque conseguimos una buena ventaja y realmente la necesitábamos para calmar el partido en los últimos ocho minutos”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Zapatiecha

    Ni Love ni leches…Los números de Love no varían mucho esta temporada y el equipo puede ganar o perder….pero cuando ricky hace un partido medianamente aceptable el equipo suele ganar…los intangibles…

    • TuRBaDoX

      hombre yo lo veo de otra manera, pienso que con los numerazos de love no bastan y a poco que le ayuden otros jugadores (en este caso ricky) el equipo consigue ganar… porque si love no hace esos numeros ayer creo que entre todo el equipo no alcanzan a hacerlos

      pero que leches, bravo ricky!!! jejeje

      • Zapatiecha

        Eso quiero decir,era más por animar a Ricky que por menospreciar a Love…
        Love sus números los va a hacer,día sí y día también porque es lo que tiene…Ahora bien,para que el equipo gane,los wolves necesitan partidos así de Ricky¡
        Luego puede aportar Martin,Peko o el que sea,pero el sustento y las opciones de PO de los Wolves depende de que Ricky consga llegar y mantenerse en un nivel así para ayudar a Love

      • TuRBaDoX

        hombre recuperar a peko y martin van a dar muchos puntos al equipo pero estoy de acuerdo en lo que dices

      • Juan Jose Fernandez Contreras

        como fueron los numeros para ricky?

      • Zapatiecha

        11 puntos,12 asistencias y 7 robos¡¡Con un 4 de 6 en tiros…suficiente para que el equipo gane y lo que se espera de él¡¡