Partido Nº13 en el que Kevin Love llega a los 30 puntos y 10 rebotes

Buena «despedida» de Kevin Love antes del parón por el All-Star 2014. El ala-pívot no hizo nada sorprendente en cuanto a que el aficionado ya se ha acostumbrado a sus excelsos números, pero volvió a ser el arma fundamental de los Timberwolves. Y esta vez funcionó, porque se llevaron el triunfo por 117-90 ante Denver.

Love tendría 32 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, rozando de nuevo un triple-doble. Dentro de sus puntos se ha de incluir el 6 de 11 en triples con el que terminó.

«Siempre es un partido difícil el que hay antes del parón, para poder acabar con una gran cantidad de energía y eso es lo que hicimos», señaló el jugador. «Estábamos contentos por jugar, sabíamos que necesitábamos un triunfo».

Con estos números, se trata de la decimotercera ocasión en la que Love tiene un partido durante esta temporada con al menos 30 puntos y 10 rebotes, siendo éste también uno de los factores que le lleva a ser titular en el All-Star 2014. De hecho, y a pesar de haber tenido tantos problemas últimamente con pequeñas lesiones, Love está promediando en febrero 32,6 puntos.

«Hoy aún sentía dolores, pero una vez que estamos dentro del partido, me sentí bien», dijo Love con respecto a las molestias en su cuello. «Definitivamente estaba contento porque conseguimos una buena ventaja y realmente la necesitábamos para calmar el partido en los últimos ocho minutos».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.