Partidos y horarios para el día de Navidad 2014 en la NBA

El día de Navidad de 2014 vendrá cargado de partidos especiales en la NBA. Todos los años se disputan cinco encuentros a diferentes horas sin que se solapen unos con otros en los que siempre se suelen ver a los equipos y jugadores más mediáticos de la liga.

Desde las 18:00 en España, 12:00 en Nueva York, la competición se pondrá en marcha durante aproximadamente 13 horas de forma consecutiva. Éste es el menú con los horarios para España, siendo los tres primeros retransmitidos por Canal+ y League Pass y los dos últimos exclusivamente por League Pass:

New York Knicks – Washington Wizards, 18:00 (C+)

Knicks y Wizards prometen ser dos equipos que luchen por los Playoffs en la Conferencia Este, con mayor favoritismo para Washington, un equipo joven que sigue creciendo y que ha fichado a Paul Pierce este verano.

Será un buen momento para ver cómo funciona el equipo que dirigirán Phil Jackson desde los despachos y Derek Fisher desde el banquillo contra una franquicia que quiere seguir creciendo como los Wizards.

Oklahoma City Thunder – San Antonio Spurs, 20:30 (C+)

La acción seguirá desde Oklahoma City con el Thunder – Spurs, la reedición de las pasadas Finales de Conferencia en el Oeste. Kevin Durant y Russell Westbrook tratarán un año más de ser el equipo que acceda a las Finales de la NBA por parte de la Conferencia Oeste, pero los inagotables Spurs buscarán seguir de nuevo en lo más alto.

Miami Heat – Cleveland Cavaliers, 23:00 (C+)

El partido estrella de la jornada es el que tiene como elemento más destacado el retorno de LeBron James a Miami, su casa durante los últimos cuatro años.

Chris Bosh y Dwyane Wade se enfrentarán a su viejo amigo en un partido que enfrenta a dos de los pesos pesados del Este.

Chicago Bulls – Los Angeles Lakers, 2:00 (LP)

Los Lakers, un clásico en el día de Navidad, disputarán su 16º partido consecutivo en 25 de diciembre al viajar hasta Chicago para jugar contra los Bulls de Derrick Rose y un viejo conocido, Pau Gasol.

En 2011 ambos equipos ya se encontraron en el día de Navidad con el resultado de una victoria de los Bulls gracias a una canasta de Rose en los segundos finales.

Los Angeles Clippers – Golden State Warriors, 4:30 (LP)

La jornada la cerrarán dos equipos que no se caen bien y a buen seguro pelearán por las posiciones más altas de la Conferencia Oeste. Clippers y Warriors ya se enfrentaron en Primera Ronda en 2014 en una serie que llegó hasta los 7 partidos con grandes encuentros y cruce de declaraciones. Chris Paul y Stephen Curry liderarán a sus conjuntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.