Partidos y horarios para el día de Navidad 2016 NBA

El día de Navidad de 2016 vendrá cargado de partidos especiales en la NBA. Todos los años se disputan cinco encuentros a diferentes horas sin que se solapen unos con otros en los que siempre se suelen ver a los equipos y jugadores más mediáticos de la liga.

Desde las 18:00 en España, 12:00 en Nueva York, la competición se pondrá en marcha durante aproximadamente 13 horas de forma consecutiva con cinco partidos, el noveno año seguido que la NBA programa tal número de encuentros. Éste es el menú con los horarios para España, siendo posible ver todos los partidos mediante Movistar+ o League Pass.

New York Knicks – Boston Celtics, 18:00

El Madison Square Garden se vestirá de gala para abrir la jornada de Navidad con un duelo entre dos de los equipos que deberán estar peleando por la zona noble de la Conferencia Este. Al menos eso es lo mínimo a exigir para los Celtics.

Cleveland Cavaliers – Golden State Warriors, 20:30

El no va más. La reedición de las dos últimas Finales de la NBA disputadas en 2015 y 2016. Cavaliers y Warriors se verán las caras por primera vez desde el mítico Game 7 disputado en junio en el que se terminaron proclamando campeones los de Cleveland.

San Antonio Spurs – Chicago Bulls, 23:00

El tercer partido de la noche se celebra en territorio de Texas. Los Spurs, establecidos como uno de los grandes favoritos al título, recibirán la visita de unos Bulls que han sido muy promocionados por el aterrizaje de Dwayne Wade en el proyecto.

Oklahoma City Thunder – Minnesota Timberwolves, 2:00

Dos equipos jóvenes, uno de ellos asentado aunque con la ausencia de Durant y otro con muchas ganas de crecer. Es la primera vez en la historia que los Wolves jugarán un 25 de diciembre, prueba de que la NBA piensa que el equipo que dirige Tom Thibodeau tiene futuro.

L.A. Lakers – L.A. Clippers, 4:30

Duelo entre vecinos. Al menos los componentes de los dos equipos no tendrán que separarse de sus familias durante la Nochebuena. A priori los jóvenes y remozados Lakers no tendrán muchas posibilidades ante los Clippers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.