Paseo de los Spurs en Charlotte a base de triples

Si los Spurs no son el equipo con más variantes de la NBA poco les falta. Anoche destrozaron literalmente a Charlotte Bobcats por un marcador de 102-132 merced a los 19 triples conseguidos, récord de la franquicia.

Los números del abultado triunfo de San Antonio no dejan lugar a la duda:

  • 19 triples convertidos de 34 intentados (55,9%)
    • 55,6% en tiros de campo
  • 86,7% en tiros libres
  • 45-30 en rebotes
  • 38-18 en asistencias

Danny Green fue el más acertado de los tejanos con 23 puntos (7/9 en triples) mientras que Tony Parker anotó 22 puntos y repartió 9 asistencias. Ningún miembro de los Spurs disputó más de 26 minutos (Parker y de Colo).

[notice]Notas: Es la séptima derrota consecutiva de los Bobcats… Mike Dunlap sentó de inició a Brendan Haywood y Byron Mullens debido a los resultados recientes… Los Spurs (17-4) se posicionan como el equipo con mejor balance de la NBA tras lograr la novena victoria en 10 partidos… Fue el primer partido en el que Spurs y el árbitro Joey Crowford se veían desde la polémica foto de Halloween. Duncan y Crawford han tenido problemas en los últimos años…[/notice]

Datos obtenidos de ESPN Stats, Basketball Reference, Elias Sports Bureau y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.