Paso de gigante para Indiana

Ni los problemas físicos pararon a Paul George.

Unos fuertes dolores en su tobillo izquierdo mermaron al jugador durante todo el encuentro, pero incluso con eso fue capaz de sacar la cara y darle la victoria a los suyos por 87-92.

“Le dije a Frank [Vogel] que no me descartara. Así que seguí en su mente y al final del último cuarto volvió a sacarme”, explicó George sobre lo condicionado que estuvo por esas molestias.

Ventaja perdida

Todo y cuando los Pacers perdieron una ventaja de 18 puntos durante la segunda mitad, hipotecándose a tener que sacar de nuevo a George aún a riesgo de hacerse más daño.

Al final, el alero acabó con 20 puntos y 9 rebotes, mientras que Rodney Stuckey añadiría otros 17 tantos para unos Pacers que se aúpan hasta la séptima plaza del Este, asegurándose mucho más su posición de cara a los Playoffs.

Mérito de los Knicks

Los neoyorkinos tienen poco que reprocharse con respecto a este partido.

Contaban con las bajas de Kristaps Porzingis, con un dolor en su hombro, y Carmelo Anthony para darle descanso. Pero aun así, el equipo respondió.

“Realmente aprecio y admiro como salieron y jugaron en la segunda mitad”, dijo Kurt Rambis, técnico de los Knicks. “Realmente tuvimos una buena oportunidad de ganar. Si hubiéramos jugado así en la primera mitad, probablemente podríamos haber llegado a la victoria”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.