Un paso más para los Warriors

Ya no arrasan a sus rivales como semanas atrás, pero los Warriors siguen cosechando victorias. La última, la número 67 de la temporada, contra Washington Wizards por 102 a 94.

Stephen Curry encestó 6 triples de 8 intentos para terminar con 26 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, Draymond Green rozó el triple-doble con 15 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias y Klay Thompson volvió a pisar la tierra bajando su media de anotación; de los 40 puntos por partido que logró en los dos anteriores encuentros pasó a 16 contra Washington.

Bradley Beal fue el mejor de los visitantes con 17 puntos y John Wall se quedó en apenas 8 puntos y 11 asistencias.

En ritmo

Golden State (67-7) ya ha igualado el número de triunfos que lograron la pasada temporada y mantiene el ritmo necesario para batir el récord de los Bulls de la temporada 1995-96 (72-10). De terminar 6-2 en los últimos ocho partidos, los Warriors alcanzarían los 73 triunfos.

En casa, los californianos suman 36 victorias desde que empezó la temporada y 54 desde la pasada campaña, 10 más que el anterior récord en posesión de Chicago.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.