Pat Ewing Jr. sustituirá a David West en los Hornets

Poco después de conocerse la grave lesión de David West, que estará seis meses de baja por una rotura en los ligamentos cruzados anteriores de su rodilla izquierda, el periodista de ESPN Marc Stein daba a conocer en su Twitter el sustituto temporal del ala-pívot de los Hornets. El elegido será uno de los mejores aleros en la presente D-League, y uno de los jugadores con más pedigree del baloncesto estadounidense: Patrick Ewing, Jr.

Ewing Jr. tendrá así su primera oportunidad de hacer su debut en partido oficial en la NBA a sus 26 años de edad. El jugador salido de la Universidad de Georgetown (como su padre) había jugado en dos pretemporadas con los Knicks, pero nunca había conseguido llegar al Opening Day con la franquicia neoyorkina.

Tras foguearse en la D-League, donde estaba siendo uno de los jugadores más destacados (fue All-Star), promediando 17.7 puntos y 9.4 rebotes con los Sioux Falls Skyforce, dará ahora el salto gracias al contrato de 10 días firmado por New Orleans.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.