PAT-RILEY

Pat Riley a Danny Ainge: “Necesita callarse de una **** vez”

El poco aprecio que se muestran y es evidente, pero ayer vimos un nuevo capítulo que eleva la rivalidad entre ambas franquicias.

, Presidente de Miami Heat, respondió de forma feroz a las críticas que , Presidente de Operaciones de Baloncesto de Boston Celtics, había vertido sobre LeBron James.

“Danny Ainge necesita callarse de una puta vez y dirigir a su propio equipo. Fue el mayor llorón cuando jugaba y lo sé porque entrené contra él”.

Las declaraciones de Riley fueron enviadas a los medios a través de un comunicado de prensa.

Ainge, dijo que no sabía como explicar qué había llevado a Riley a realizar esas llamativas declaraciones.

“Mantengo lo que dije. Eso es todo. No me preocupa Pat Riley. Puede decir lo que quiera”, dijo Ainge, quien no dejó la oportunidad de criticar a Riley. “No quiero fastidiar sus trajes de Armani y toda esa gomina. Sería muy caro para mí”.

Más tarde Ainge volvió a contestar a Riley.

“Pat Riley está en lo cierto. Debería dirigir mi propio equipo. Me quejé mucho de los árbitros. Y yo estoy en lo cierto, LeBron debería avergonzarse sobre como se queja cuando le pitan faltas”.

Previamente Ainge había declarado que no entendía las quejas de LeBron James sobre el arbitraje durante el partido entre Chicago y Miami. “Los árbitros pitaron bien. No creo que fueran faltas duras”, dijo en referencia a las acciones de Hinrich y Gibson sobre James. “Creo que la que ocurrió entre LeBron y Boozer sí fue flagrante. Pienso que los árbitros acertaron”.

“Es casi embarazoso que LeBron se queje de los árbitros”, añadió.

Pat Riley y Danny Ainge se enfrentaron como entrenador de los Lakers y jugador de los Celtics respectivamente durante la década de 1980. Lakers y Celtics disputaron las Finales de la NBA de 1984, 1985 y 1987 con Riley y Ainge presentes.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Por favor que se crucen en Playoffs.

    • Ray “orgullo verde ” Allen

      ¿Tan mal te caen los Celtics para desear eso?

  • kike

    Le doy toda la razon del mundo a danny ainge. un jugador como lebron james no puede andar llorando asi x perder un partido. espero que se cruzen en PO y mis celtics le den un buen repaso a miami. Go celtics!!!

    • Tus celtics no pueden repasar ni a los bobcats

      • kike

        Eso ya se verà en PO….cuando tu equipo tenga tantos titulos como mis celtics vienes y hablamos dep baloncesto…

      • por hacerte de los celtics ya puedes ir presumiendo de titulos pues vaya merito este año los celtics se van en primera ronda el año pasado tuvieron la suerte de no enfrentarse a los bulls por la lesion de rose ojala se cruzen este año con mi equipo los knicks para que despues podramos debatir …

      • kike

        Ya se vera….tampoco hicieron muxo tus knicks el año pasado!no me hize de celtics x sus titulos me parece que son los mejores y ya esta….aqui el tema esta en que lebron es un lloron y ya esta…ese era el tema.

      • Hablemos de actualidad, cualquiera se hace hincha de los Celtics por que hace mil años ganaron muchos titulos. No digo que este mal, pero este año son una murga

      • kike

        Tampoco te creas q tus knicks estan para tirar muxos cohetes….ademas cuando llegue la hora de la verdad se veran los huevos dee cada equipo

      • joan

        tu seras del heat desde hace dos años, y si eres de antes, cuantos anillos tienen los heat??

      • Analista

        Jajajaja Típico al Equipo mas ganador todos le tiran. Los de CHI deberían hablar mal del equipo que acaba de criticar su juego y decir que ganaron con apoyo de los árbitros pero no. Hay que jalar por el Campeón del año pasado. Todos esos chismes los crea la prensa preguntando que piensan de estas situaciones para crear mas noticias y llenarse los bolsillos y ustedes aqui ofendiéndose sin razón

  • RBC5

    Como hay poca tensión entre ambos equipos encima vienen estos a calentar el ambiente aún más. Tanto Riley como Ainge deberían aplicarse la frase y dejar que los que hablen sean los jugadores en la cancha. No entiendo el afán de protagonismo de muchos GM.

    • Hace tiempo que Pat no lucía sus trajes en la prensa y ya tocaba.

    • Yoymiyo

      Riley no se hubiera metido si Ainge se hubiera callado la boquita… Así que el culpable, desde mi punto de vista, es Dan.

    • Diego

      Riley de coach, les multaba a sus jugadores si levantaban a un rival caido, entre otras cosas, entonces no entiendo como pretende defender a Lebron de las idioteces que hizo, que le enseñe un poco de lo que el le pedi a sus equipos, jugar duro sin llorar, y que no se mal acostumbre a que los arbitros lo van a defender siempre, en algun momento se tendra que hacer hombre

      • Analista

        ESte es el mejor comentario que he leído.

    • Analista

      La prensa hace preguntas, la prensa mete esas conversaciones, La prensa le hecha leña al fuego y como ya esta la rivalidad se aprovechan. Si no responden dicen ”Miedo” y si responden pasa esto. todo es tan sencillo

  • Yo Opino Que Ainge & Los Celtics Son El Equipo Mas Sucio Mas Tramposo de La Liga Incluso Lloran Mas Que El Heat Y tienen Mas Faltas Tecnicas Que Miami Heat Llorando Faltas, La unica forma de detener a lebron es dandole golpes asi, a garnett le dan 1 foul asi y se pelea y no creo k en playoff los bulls ganen 2 juegos quizas 1 pq los respeto

    • Aprende a escribir anda. Besis.

      • ¿Besis? Mira deja escribir a la gente como quiera, que se entiende a la perfección lo que ha escrito.

      • xDDDD si si.

      • Cracker

        ¿Dejar escribir a la gente como quiera? Ni de coña.

        Ioo KreOO k AingEh eStah lOkOOOhh!!
        No, hay unas normas y son para cumplirlas.

      • Bueno eso ya es ser extremista, quiero decir poner el mínimo aceptable un poco más bajo, que hay gente que no sabe escribir bien pero sabe opinar y otros que pasan de poner acentos, por ejemplo.

      • Cierto, sin normas seguiriamos en los árboles tirandonos la caca a la cara.

    • Ya quiero ver a los Bulls con un DRose recuperado, a ver si opinas lo mismo.

      • Rose tiene el alta medica ya hace varios partidos de su equipo. Que este invadido por el miedo de volverse a lesionar es otra cosa. Y eso lo perseguirá por lo menos toda esta temporada. No es fácil volver al nivel en que estabas por miedo a recaer o a lesionarte otra ves. Dudo que se recupere mentalmente para estos playoff.

    • asdf

      Además de que coincido con los demás… puedes dejarte cosas por medio cambiar b por v pero intercalar mayúsculas porque sí y punto es bastante costoso de leer..

      Luego… para falta de respeto tu última frase hacia los Bulls.

      Encima eso de el equipo más sucio y tramposo deja que me ría… O ME DESCOJONE JOJOJOJO ¿Por qué? porque sí JAJAJA
      Ayyy que se quejen LeBron y Griffin de faltas aaaayyy dios xD

    • Analista

      JAjjajjaja hablas de un equipo por un jugador. Si eres un fan de del HEAT sabes que hasta un mosquito que no este en juego y le pique a uno de ellos le cantan falta al otro equipo. Equipo lleno de super estrellas , Equipo con arbitros de su lado. he sido arbitro y eso para nosotros es una ley practicamente

  • Cracker

    Qué grande es esta rivalidad. Lebron antes había dicho que se esperaba cualquier cosa viniendo de Boston. Espero que se crucen en PO, como el año pasado, va a ser épico.

  • MANSETE

    Por cierto, los Celtics se están entonando y sin Garnet, se habla mucho de lo buenos que van a ser los playoffs en el oeste, pero el este tampoco va a estar nada mal.

  • anabotieso

    Es que la verdad es que ver quejarse a un jugador como Lebron, que llevaba meses sin perder, y cuando cae busca excusas innecesarias, es patetico, es muy facil ganar pero hay que saber perder, eso es ser un buen deportista

    • KING JAMES

      También tiene que ser duro perder después de tener tan cerca el record y llevando tanto tiempo sin conocer la derrota. No hay escusas, pero bueno tampoco veo tan raro que se queje. Y tienes razón hay que saber tanto ganar como perder

  • Franco

    Entre Danny Ainge y Mark Cuban, Quien gana?

    • JYC

      Pat Riley

  • Me considero un fan hasta la muerte de los C’s pero en esta estoy con Pat. Al parece Ainge no entiende que su equipo necesita mejoras y de manera urgente. Debería concentrarse en su trabajo y dejar de meterse en lo que no le importa. Let’s go Celtics!

  • Yoymiyo

    Ainge es un bocazas, tenga razón o no la tenga, no tiene por qué meterse. Crack Pat Riley, muy top. Como me gustan estos piques…

  • soy celtico pero zasca zasca boom del caballero Riley

  • Diego

    lo de pat riley no tiene nombre, pero mira a lo q se llega por las llorisqueadas de lebron, pero el gran culpable es D.Stern, por consentir tanto a lebron, por hacer que lo
    “cuiden”(=favorezcan) tanto.
    Al primer partido que le cobran justamente, se pone a llorar, y ni si quiera le cobraron mal, le cobraron con justicia, si hubiesen favorecido a los bulls en ese partido, no se que hubiese hecho Lebron, se retiraba

    • Andorra98

      Diego, estas empeñado en comentar este tipo de cosas de tal manera que parezca que solo Lebron es un llorón, y son todas las estrellas de la NBA, como Griffin o la misma falta no pitada a Kobe frente a los Wolves.

      Y de acuerdo, Lebron no debería quejarse, se tenia que haber callado la boca y estudiar porque perdieron eliminando el factor arbitro. Ahora, no digas que la culpa es de Stern por consentir a Lebron, porque entonces deberias decir que la culpa es de Stern por consentir a Lebron, Kobe, Paul, Griffin, Durant, Rondo, Howard, Anthony, Wade, Deron….cualquier superestrella que este en la liga o haya pasado por ella. (salvo Rodman, evidentemente)

      • Diego

        no estoy empeñado en nada, lo de lebron es por demas alevoso, creo que no se puede justificar esas reacciones de lebron, creo que pareces tu empeñado en defender a lebron de cosas indefendibles, hasta mas abajo desacreditas a alguien que dice ser arbitro

      • Andorra98

        No lo defiendo. (perdona por la tardanza, se que te contesto ahora, 4 dias despues, pero no habia entrado) De echo todo lo contrario, señalo que es criticable la actitud de Lebron, y generalizo que cualquier gran estrella de la liga debería quejarse mucho menos de los arbitros cuando generalmente son mas beneficiados que el resto de jugadores.

        Y tampoco es que lo defienda, pero en todo caso estaría defendiendo a Stern, porque no creo que prepare una “protección arbitral” a Lebron James en particular, sino a las grandes estrellas en general, y es algo que lleva muchos años instaurados en la liga no 5 ni 10, sino varios mas.

        Y lo de “Analista” no es desacreditarlo, es simplemente interpretación de lo que veo. Primero que por su forma de escribir, arbitro de nivel profesional no lo parece, pero con ese tema aparte; denunciarlo en un foro antes que en una federación es tirar piedras contra tu propio tejado, y en caso de ser arbitro amateur pues el conocimiento sobre el funcionamiento interno de los arbitros a nivel profesional de una liga como la NBA es 0. Sería todo a nivel de como lo interpretemos, como por ejemplo tu que interpretas que hay sobreprotección a Lebron, o yo que interpreto que hay sobreprotección a las estrellas o gente que interpreta que los arbitros intentan ser justos siempre…el caso es que ninguno de nosotros ha vivido personalmente reuniones de los arbitros de la NBA, asi que nada que digamos lo podemos imponer como verdad absoluta.

        Y me repito, siento no solo la tardanza sino encima la parrafada esta para explicarme. ;)

      • diego

        disculpa, pero mi disqus no me deja comentar en esta pagina, no sabes que sera? tal vez me han bloqueado de la pagina?cada vez que quiero comentar, me pone que no lo puedo hacer en esta pagina

      • Andorra98

        Ni idea. Esta mañana tuve problemas con los comentarios y ni siquiera podia comentar sin mi disqus. Pero no se exactamente el caso que te ocurre crack. Sorry.

  • Tite

    A las focas de circo q estan aplaudiendo , alegresen de ver esta racha de miami ya q quizas mueran sin ver quien la rompa y lo d angie es pura envidia y pat le dio sendo tapaboca .

  • Analista

    Interpreten lo que dice Ainge como esto ” Es Vergonzoso que lebrón critique a los árbitros porque en un juego de 82 que hay en una temporada no este a su favor ” Simplemente para nosotros los árbitros estar de lado de las Super-estrellas es prácticamente un ley. créanme con lebrón el caso es excesivo demasiado a favor

    • Andorra98

      “Para nosotros”? Que me estas contando? Has pitado tu a Lebron, Kobe, Rondo o Griffin? Madre mia de mi vida… Si eres arbitro profesional no deberías denunciar ni desprestigiar tu propio trabajo en foros, sino en la misma federación correspondiente. Y si eres arbitro amateur lo mas parecido a una super-estrella que le has pitado será el tipico chaval de 13 años que apunta maneras, asi que no sabes más del asunto de los arbitrajes que cualquiera de los que estamos aqui comentando.

  • Nogal

    Celtics va a dar mucha guerra en el este…que pena que mis Hawks no vayan a hacer nada! A ver si estos dos se callan y siguen dando espectaculo los dos equipos. Go Hawks!

  • alex

    tanto rollo por la falta de hinrich? pero si es lebron james el que intenta atravesarlo y el otro se asusta xd